S4motion - Tiguan MK2 Sport R-line 2.0 TSI 190cv. 4Motion DSG7 Gris Indy Met. 2020

S4motion

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
IMG_20200413_133844.jpg IMG_20200413_134406.jpg IMG_20200119_164318_20200412121213503.jpg Buenos días tiguaneros.

Llevo tiempo dentro del foro pero ahora que el coche no lo puedo mover me da tiempo para escribiros;)

Bueno que sepáis que hemos comprado un gran coche es más yo no mire otro y el único que puedo envidiar un poco es el cupra ateca pero para nada tiene las calidades de nuestro tiguan eso sí en la parte ciclo nos hace polvo pero para eso tenemos las modificaciones con las cuales llegaré a darles caña a todos esos cupritas:p:p

Feliz confinamiento. ##Estate en casa###

Pronto volveremos a gastar depósitos como si no ubiese mañana pero mejor si mantienen la gasolina a estos precios:D

IMG_20200119_164318_20200412121213503.jpg

Última edición:
Que lo disfrutes mucho, @S4motion ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera fotografía de la máquina. La dejamos ampliada, que luzca como merece esa preciosidad desde el inicio del hilo y... esperamos más fotos muy pronto, que siendo muy buena sabe a poco! :cool:

Ya nos irás contando también, si te parece, que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Bueno acaba de hacer un añito y lo pedí hace 1 año y 8 meses pero debido a la wltp se retraso el pedido(problema del retraso filtro gpf y sustitución dl cock pit x el nuevo q es muy sencillo)
Ya llevo 16000km y ya le he hecho la primera revisión (xq he querido y me la he hecho yo en el taller que tengo en casa)

Impresiónes:

-si no le das zapatilla el consumo es muy correcto Albacete - Valencia 6.6 litros y apretando 9 litros
Valencia-albacete 9 y apretando 11litros(todo x a3 y nacional N-322 subir 800m d altitud se nota:D)

-Respecto a sensaciones
Mucha alegría en bajas casi todo x el dsg y en recuperación un poco corto debido a el ancho de rueda, la envergadura y carga aerodinamica. (repro ecu 250 cv y repro dsg para quedarse en su punto ideal cuando acabe garantía)

Ya me uniré a la próxima quedada y valoraremos todo correctamente.

Un saludo

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante en cuanto la situación te lo permita.
Saludos.

Murcia-Albacete 8 litros, en inversa 6.5 litros, si se notan las subidas, es increíble.

Interesante esa repro, ya nos contarás cuando la hagas.

No sabía que la DSG también se reprogramaba.

Murcia-Albacete 8 litros, en inversa 6.5 litros, si se notan las subidas, es increíble.

Interesante esa repro, ya nos contarás cuando la hagas.

No sabía que la DSG también se reprogramaba.

Ahí tienes @JAngel

Súper foto en la nieve, luce súper bien.
@bossma11
En la playita tampoco luce mal el tuyo:D

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante en cuanto la situación te lo permita.
Saludos.
Gracias @juanviqt y @Leucos

Buenos días tiguaneros.

Llevo tiempo dentro del foro pero ahora que el coche no lo puedo mover me da tiempo para escribiros;)

Bueno que sepáis que hemos comprado un gran coche es más yo no mire otro y el único que puedo envidiar un poco es el cupra ateca pero para nada tiene las calidades de nuestro tiguan eso sí en la parte ciclo nos hace polvo pero para eso tenemos las modificaciones con las cuales llegaré a darles caña a todos esos cupritas:p:p

Feliz confinamiento. ##Estate en casa###

Pronto volveremos a gastar depósitos como si no ubiese mañana pero mejor si mantienen la gasolina a estos precios:D

Ver el archivo adjunto 53056
Bonito coche, jajaja las pisadas delatan que abriste primero la puerta de la finca y después volviste para hacer las fotos...El Cupra Ateca es perfecto excepto por sus calidades q lógicamente Volkswagen no va a permitir que supere a nuestro Tiguan.

QUE BONITO!! :):thumbsup:

Me encanta la foto!!

Yo la decisión final la tuve entre CUPRA ATECA y el TIGUAN... y que conste que estuve MUUUY DUDOSA...

• Mí sensación de calidades interiores del CUPRA ATECA se notaba bastante inferior en muchos detalles y plásticos menos cuidados que en el TIGU. :cautious:
  • DINAMICAMENTE el CUPRA ATECA era emocionante... De los SUV que probé es el único que me pareció que me daba las mismas sensaciones que un turismo (tengo un Leon FR)...
PERO era tan igual por dentro a un ATECA normal... y el corazoncito :inlove: me tiraba hacia el TIGU :rolleyes: por parecerme más "racional" para mí...

El precio que me hacían en el CUPRA ATECA era muuucho mejor que mí futuro TIGU tdi 190cv :(

@Moni yo cuando pedí el mio aun no estaba presentado el cupra ateca pero cuando me dijeron que se retrasaba el pedido si y dude porque me daban los 2000 € de señal más otros 2000€ más por no cumplir con la fecha d entrega, alfinal acepte q me lo rebajaran dl precio final ya que yo siempre había querido el tiguan.
Lo que no entiendo es como el cupra en el interior lleva leds rgb y el nuestro no o xq el display del cock pit es tan deportivo y el nuestro una castaña. :mad:
Un saludo

@Moni yo cuando pedí el mio aun no estaba presentado el cupra ateca pero cuando me dijeron que se retrasaba el pedido si y dude porque me daban los 2000 € de señal más otros 2000€ más por no cumplir con la fecha d entrega, alfinal acepte q me lo rebajaran dl precio final ya que yo siempre había querido el tiguan.
Lo que no entiendo es como el cupra en el interior lleva leds rgb y el nuestro no o xq el display del cock pit es tan deportivo y el nuestro una castaña. :mad:
Un saludo
Yo no considero q nuestro icopikt sea una castaña, a mi me gusta , es elegante y con una información muy clara, y en cuanto al diseño del interior de da mil vueltas al del Ateca q ya nació con un salpicadero viejo(Antiguo leon) otra cosa es el motor del Cupra... pero un R-Line es más bonito y deportivo q un Cupra exteriormente e interior.

@JoséLuís7 Totalmente de acuerdo en todo EXCEPTO en la trasera... Me encantaría tener la trasera del CUPRA en mí TIGU :inlove:
Pues sí, la trasera Si es deportiva ...por cierto la trasera del Ateca lleva unos alerones en negro piano a los laterales del cristal del portón q los he visto tb para el tiguan por 18€ en AliExpress, como quedaría ese accesorio en nuestro tiguan???

@JoséLuís7 si llevas el acabado sport no valen ya que nuestro alerón lo impide pero seria facil de recortarlas y la verdad que quedan bien

Si valen pero hay que hacer unos cortes muy complejos.... ya digo que muy muy muy muy muy complejos....
Yo me dedico a esto y para cualquiera no es fácil...
Imagino que sere el único que tenga esos alerones laterales... de todos los tiguan rline...dadas las circunstancias.

Adjuntos

• 20210106_181115.jpg
    20210106_181115.jpg
    123,8 KB · Visitas: 34
  • 20210106_191705.jpg
    20210106_191705.jpg
    137,4 KB · Visitas: 29
  • 20210106_181057.jpg
    20210106_181057.jpg
    138 KB · Visitas: 27
Volver