Rutca - Tiguan Country DSG 2.0 TDI 140cv Blanco candy 2010

Pues yo veo que tu rana se lo toma bien....jaja
Ver el archivo adjunto 1475

jajajajajaaja....que remedio..no queda otra , paciencia y mucha...

En cuanto pase mi tiguan a fase 03 de fabricación me cambio el avatar por este jajajajaja

• Me Gusta
Reacciones: Amd
jajajajajaaja....que remedio..no queda otra , paciencia y mucha...

En cuanto pase mi tiguan a fase 03 de fabricación me cambio el avatar por este jajajajaja
Paciencia.

Que bonito es ese frontal :) me encanta!

gran coche, mejores fotos :)

Rutca, me gustan tanto esas fotos que te las he puesto más grandes el el post inicial. ;)

Cuando quieras poner otra tanda... estaremos esperando y las veremos encantados!! :D

Me gustan mucho las fotos del tiguan en la nieve, rutca, por cierto como se comporta en montaña la fiera.

nos tiene "abandonaos"

No OS tengo abandonados lo que pasa que estos días estoy falto de tiempo. A ver si puedo ir uno de estos días a ver la berrea y OS dejo otra tanda de fotos.

Me gustan mucho las fotos del tiguan en la nieve, rutca, por cierto como se comporta en montaña la fiera.
El coche responde pero todo depende para mi del tipo de ruedas que lleves puestas

Última edición por un moderador:
En la nieve, lo más importantes son las cadenas....

si que se lo cuenten a mi padré la "ostia" que se dío con un X3 Xdrive... :D

Muy majico el cochecico.... cuando salio el primer tiguan ya me fije en el, lo que pasa que entonces era un poquico caro para mi pero ahora que los alemancicos se han puesto a tiro... pues ala a darme el gustico...
las foticos de la nieve preciosas... si es que el tiguan queda bien en todos los terrenos.... disfrutalo a tope maño... un saludico desde Zaragoza

Volver