Ruido trampilla al abrir el coche

Roberto_murcia

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Buenos días,
desde hace un par de semanas tengo un Tiguan 1.4 TSI. Desde el primer día he notado, que cuando das a la llave para abrirlo, o abres, cualquier puerta hace un ruido mécanico, de una trampilla que se abre y cierra, como un chequeo. Investigando el ruido viene de una pieza que está colocada justo antes del tubo de escape, es un reductor de ruido, está es la web del fabricante Exhaust systems - Küster Holding GmbH .
El caso es que los coches del concesionario no hacen ese ruido cuando abres la puerta, o yo no lo noté, ¿os hace a vosotros ese ruido?
Para oírlo hay que estar en un sitio tránquilo en la calle es difícil escucharlo a no ser que te pongas justo al lado.

A mi si q me lo hace también..es un Tiguan tsi también..q coño es?..quiero ir al concesionario para q me lo digan porque se activa constantemente..

Buenos días,
desde hace un par de semanas tengo un Tiguan 1.4 TSI. Desde el primer día he notado, que cuando das a la llave para abrirlo, o abres, cualquier puerta hace un ruido mécanico, de una trampilla que se abre y cierra, como un chequeo. Investigando el ruido viene de una pieza que está colocada justo antes del tubo de escape, es un reductor de ruido, está es la web del fabricante Exhaust systems - Küster Holding GmbH .
El caso es que los coches del concesionario no hacen ese ruido cuando abres la puerta, o yo no lo noté, ¿os hace a vosotros ese ruido?
Para oírlo hay que estar en un sitio tránquilo en la calle es difícil escucharlo a no ser que te pongas justo al lado.

Hola, ese ese ruido es normal, lo hacen todos los gasolinas con inyección, son los inyectores que se preparan para arrancar.
El 207 de mi mujer lo hace cuando abres la puerta del conductor, es un sssss y se corta, jejeje.

Hola, ese ese ruido es normal, lo hacen todos los gasolinas con inyección, son los inyectores que se preparan para arrancar.
El 207 de mi mujer lo hace cuando abres la puerta del conductor, es un sssss y se corta, jejeje.

Un gasolina haciendo ruido? No puedo creerlo :roflmao:

Lo q no entiendo porque se oye tan seguido..porque cuando abres cualquier puerta se oye..me parece excesivo..

Mi actual León TSI también hace ese ruidillo, en mi caso es al dar el contacto antes de arrancar, totalmente normal y no preocupante

Ese ruido que comentáis es la bomba fe gasolina cebando el circuito para que haya una buena presión y caudal a la hora de arrancar el coche. En algunos se pone en marcha al abrir el coche, otros al meter la llave en el clausor. El tema ese del reductor de ruidos en el escape, ni idea.

Volver