Ruido techo solar

Carlosblack

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Pues lo dicho al cerrar la última posición se oye cómo un clak, me refiero abrirlo en plan inclinado eso que es un poquito, y al cerrar se oye cómo un clak aveces y otras veces no.... Ahora al llegar de currar me lo hacía y lo abierto y cerrado como 10 veces y ya a dejado de hacer el clak al cerrar.... Nose si es común o es un caso aislado... De todos modos este finde lo lubricare bien ya que apenas e visto que lleve grasa de esa blanca... En mi anterior golf venia bien embadurnado de grasa blanca, alguien le pasa?

Es justo al quedarse a ras con el techo, parece como si llevara algo o vaya la goma muy justa y se oye el clak, luego intentaré hacer un vídeo aver si se aprecia

A mi me dijieron que las gomas hay un producto que se le pone que en la revisión se lo hacen

Bueno ayer le di bien con spray de aceite de silicona, solucionado! Adiós ruidos y desliza mucho mejor ..... Estos de VW son un poco chapuceretes la verdad con la pasta que valen....

Bueno ayer le di bien con spray de aceite de silicona, solucionado! Adiós ruidos y desliza mucho mejor ..... Estos de VW son un poco chapuceretes la verdad con la pasta que valen....
Buenas.

Podrias poner unas fotos de la zona que has lubricado?

Gracias...

Buenas.

Podrias poner unas fotos de la zona que has lubricado?

Gracias...

Lo bueno del spray de silicona es que lo puedes, y debes, echar por todas las gomas y rieles del techo. Aparte de lubricar muy bien protege y nutre las gomas. Lo que no debes de usar es 3en1 ni nada parecido. Para las gomas exteriores mejor impregna un trapo y frota las gomas.

Volver