Ruido raro en rueda

D.Alatriste

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días, lo escribo en mecánica a ver si alguien me puede dar de luz.

Desde hace un par de días me fijo que cuando me bajo del Tiguan con el coche en marcha suena en la rueda delantera izquierda una especia de silbido metálico, continuo, silbido, es un sonio raro. Solo pasa al hacer algunos km y dejar el coche parado, ya que al ponerlo en marcha y no rodar con el éste no suena nada.

Alguien sabe de que se podría tratar. Gracias

yo miraria la suspension y sistema de freno de ese lado

yo miraria la suspension y sistema de freno de ese lado

Indica con el coche parado. Pero ya lo aclarará.

En el mío se escucha a veces como un motorcito en marcha también en la zona de la batería. Lo considero normal. Al igual que cuando se abre la puerta del conductor se oyen ruidos en la zona del depósito de combustible.

Con el coche parado y en marcha el motor, sólo puede ser el motor, acercate al taller no siendo que la broma sea después más seria.

Es justo en la rueda, no parece que venga del motor y con el coche parado después de haber hecho unos km, recién arrancado no suena nada y de ahí lo raro.

Esta tarde sacare la rueda para ver si es que es algún tipo de piedra que roce con algo y así aprovecho y pruebo el gato que me pillado

Indica con el coche parado. Pero ya lo aclarará.

En el mío se escucha a veces como un motorcito en marcha también en la zona de la batería. Lo considero normal. Al igual que cuando se abre la puerta del conductor se oyen ruidos en la zona del depósito de combustible.
Con el coche parado tambien suena si tiene algo mal

he levantado el coche y parece que viene de encima de la rueda, se mete hacia el motor. Solo es apreciable desde abajo o el lado, no con el capo abierto ya que el ruido del motor lo enmascara y solo pasa después de rodar, espero poder llevarle la proxima semana o la siguiente al taller a ver que puede ser

Volver