Ruido portón trasero

MIGUELTOM

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días,

Llevo unos días oyendo en mi coche un ruido en la parte trasera que parece que procede del portón trasero, suena en los baches o badenes y el sonido es como si estuviese el maletero abierto y chocase cuando hace el bache.

El maletero, obvio, está cerrado... he revisado la parte trasera y está todo OK (bandeja, sillones traseros, maletero..). Alguien tiene alguna idea de por qué podría ser?

Buenos días,

Llevo unos días oyendo en mi coche un ruido en la parte trasera que parece que procede del portón trasero, suena en los baches o badenes y el sonido es como si estuviese el maletero abierto y chocase cuando hace el bache.

El maletero, obvio, está cerrado... he revisado la parte trasera y está todo OK (bandeja, sillones traseros, maletero..). Alguien tiene alguna idea de por qué podría ser?
A mí me hace ruido también cuando paso por badenes o baches y yo creo que es la bandeja trasera, que se levanta.

No debería levantarse, esta tarde vuelvo a comprobarla, pero la miré ayer y no parecía que tuviese algo mal.

Hola,
A mi también me sonaba una vibración continua, como si hubiera algo suelto. Me volvía loco, vacié por completo el maletero, desmonté la bandeja y el ruidito seguía. No conseguí sacar la procedencia así que decidí llevarlo al concesionario. Me daba un poco de verguanza andar con esas pijotadas, pero la verdad, de pijotadas nada. No te gastas casi 40.000€ para ir escuchando ese tipo de ruidos que llegan a ser muy molestos.
El el concesionario al probarlo de primeras pensaron que sería alguna grapa de la moqueta que estuviera suelta, pero no, resulto ser EL MOTOR DEL LIMPIAPARABRISAS que estaba flojo. Quedó solucionado y ahora está perfecto.
Espero que te sirva de ayuda.

Sí, te leí por el hilo de ruidos jajajaja .

Dónde exactamente está ese motor?

Hola, por si sirve de ayuda...
En otro coche que tuve, me pasó algo parecido, era un ruido que venía del maletero en los baches, cuando arrancaba o paraba. Resultó ser la cerradura del maletero. La cambiaron y desapareció el ruido.

Un saludo.

Sí, te leí por el hilo de ruidos jajajaja .

Dónde exactamente está ese motor?
Hola,
pues exactamente no lo se, supongo que estará por dentro del portón, no creo que esté a la vista.

Volver