Ruido molesto a muelle viejo asiento copiloto

Mediniya

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenos días
Tengo un tiguan 2016 de Julio de este año y después de 6 meses cuando se monta alguien en el asiento del copiloto y cojo algún bache o curva o cualquier desnivel suena el asiento como a cama vieja, como muelle viejo....

¿alguien mas le pasa o le ha pasado?

Se me ocurre que puedes subir al Asesor Post-venta o jefe de taller de tu Concesionario y darle una vuelta para que lo oiga... no parece normal un ruido así, al menos no con 6 meses!!

Buenos días
Tengo un tiguan 2016 de Julio de este año y después de 6 meses cuando se monta alguien en el asiento del copiloto y cojo algún bache o curva o cualquier desnivel suena el asiento como a cama vieja, como muelle viejo....

¿alguien mas le pasa o le ha pasado?

no deberia de sonar ni teniendo el coche 20 años, llevalo a que lo revisen ;)

Vamos ......vete corriendo al conoce y que te miren eses asiento.
Yo no sé, pero mi padre lo arregla todo con 3 en1...jjjjja
No será nada importante,tranquilo Mediniya.:)

Acabo de sacarlo del taller porque se me rompió el techo y no cerraba en navidades. Me fastidia quedarme por tercera vez en 6 meses sin coche unos días........

Espero cuadrar un dia de vacaciones para poder dejarlo en el taller.:eek:

Pues que yo sepa VW tiene el deber de proporcionarte un coche de sustitución para cualquier avería mecánica/eléctrica. Y sinceramente yo consideraría tema de mecánica techo y el muellecito de los lereles... todo lo que se 'oiga' raro, no?

Creo que no tienen el deber ni obligaciíon de proporcionarte coche.....lo unico que me ofrecieron fue un bonito alquiler de 35€diarios o algo así .......:poop:

Creo que no tienen el deber ni obligaciíon de proporcionarte coche.....lo unico que me ofrecieron fue un bonito alquiler de 35€diarios o algo así .......:poop:
no existe el botón de "no me gusta" ... Admiiiiiin... xDDD

No se yo si, tratándose de un problema de garantía, deben dejarte o no un coche de cortesía. Pregúntalo, total, el NO ya lo tienes así que por probar no pierdes nada.

Ya lo intenté cuando el techo y me dijeron que me ofrecian el alquiler......:mad:

contento me tienen

En ocasiones al regular el asiento a una altura alta, sale el chirrido. Si es tu caso, prueba a ponerlo en la posición más baja y prueba.

ya lo lleve al conce.....resultado avería de 900€ metida en garantia claro. Me han cambiado toda la estructura del asiento ...estaba defectuosa........en menos de un año me han cambiado eso y el mecanismo completo del techo solar........

Espero que no me pase cuando se caduque la garantia ......

Hola, a mi me ha empezado a pasar en el asiento del piloto un chirrido a muelle viejo. Mi coche tiene un año y medio y pretendo llevarlo a taller en garantía. No le ha pasado a nadie más? Pensaba que es más común. Tengo asientos básicos con tapicería básica pero calefactable.

A mí me cambiaron todo el armazón por lo mismo, en garantía con 7 meses.

No pusieron problemas y cambiaron todo el armazón y pusieron la misma tela.

Ya nos contarás y suerte;)

Te funcionaron los calefactables bien desde entonces o hubo algún problema?

A mi me cambiaron el respaldo entero. Parece que han desaparecido los ruidos.

Volver