Ruido Interior

José Mario

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola:

He comprado un Tiguan del 2018 (2.0 TDI Advance 150 CV R-line).

Desde que lo he comprado en el habitáculo suena mucho un ruido de aire. Me han quitado y pegado dos veces el parabrisas, me han ajustado las cuatro puertas y aún así cuando vas a más de 100 km/h. se oye un ruido muy molesto dentro del coche. No saben de que puede ser.

Alguien me podría decir si tiene el mismo problema y si lo ha solucionado.

Gracias.

Hola:
Es el ruido aerodinamico del viento.
Como he dicho mi Tiguan a partir de los 110 km/h hace un ruido del aire molesto.
Debido a este ruido habia llevado el coche a dos concesionarios Volkswagen (Salamanca y Eibar) para que me dieran una solución. En cada uno de los dos concesionarios ha subido conmigo un empleado al coche para probarlo y ambos reconocieron que si hacia mucho ruido. Ninguno de ellos me dijo que era un problema de la aerodinamica del coche.
Un concesionario me decia que la luna del parabrisas esta mal pegada y habia que romperla y poner otra a consta del seguro. Hice la prueba y puse cinta aislante en todo el contorno del parabrisas y no era ese el problema. En el otro concesionario me decian que era problema de las puertas y me las volvieron a ajustar y tampoco. Total que el ruido sigue estando y gracias a estos foros he leido que este problema no sólo lo tiene mi coche.
En fin, me tendre que ir acostumbrando a ese ruido o poner un poco más alta la música.
Sobre los concesionarios ya no se que pensar (sacar dinero por donde sea). No se puede fiar de ellos.
Saludos amigos Tiguanes.

Volver