Ruido caja

Mkiv87

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes! Quería consultar una duda para los otros usuarios que tengan el mismo modelo y qué mejor que aquí?
Es una caja manual 6 velocidades de un Tiguan 2 de 125cv y la duda es que cuando se circula en primera velocidad se oye la caja muy parecido a cuando vamos marcha atrás, los demás notáis lo mismo? Saludos!!

Mismo problema, ruido al cambiar de marcha cuando circulas despacio parece que suena un tipo de ruido al que describes, el coche por el precio que tiene me tiene totalmente descontento.

Yo tengo DSG 2.0 TSI y percibo un ruido similar, pero más que a marcha atrás es como un siseo que se incrementa con las revoluciones. Pensaba que era el turbo...

Buenas tardes! Quería consultar una duda para los otros usuarios que tengan el mismo modelo y qué mejor que aquí?
Es una caja manual 6 velocidades de un Tiguan 2 de 125cv y la duda es que cuando se circula en primera velocidad se oye la caja muy parecido a cuando vamos marcha atrás, los demás notáis lo mismo? Saludos!!
Yo igual. sobretodo entre primera y segunda. Entre tirones y eso...me quejé en el taller y me dijeron que era normal....o_O

Volver