Ruido aire climatizador al pasar de 100km/h

Tema en 'General MK1' iniciado por Kikillo10, 20 Abr 2018.

  1. Kikillo10

    Kikillo10 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola muy buenas tardes.
    Me he inscrito a este foro por si alguien me puede ayudar.
    Yo no tengo un tiguan, pero si un vw Arteon. No he encontrado un foro de mi modelo y por eso estoy en este y como es misma marca etc..pues al igual alguien tiene el mismo problema.
    Resulta que cuando pongo el climatizador y paso de 100km/h en el lado del copiloto por la rejilla creo me hace un ruido de entrada de aire que en los demas sitios no suena. Si no enciendo el aire no se escucha nada y si pongo el clima y a mas de 100km/h y le doy al bbotón de recircular aire interior tampoco suena. A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo. Muchísimas gracias.
     
  2. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido Kikillo10.
    Hola, a mi no me pasa eso que dices, tampoco he leido a ningún otro forero que haya echo referencia al respecto.
    Suerte y haber si te lo solucionan.
    Te agradeceríamos que nos contases la solución que te da la marca.
     
  3. Kikillo10

    Kikillo10 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, gracias por tu comentario. Resulta que también me lo hace sin el climatizador puesto. Creo que es aerodinámico. Lo raro es que en el lado del conductor no lo hace. El ruido es de silvido leve de entrada de aire. No es que sea mucho pero se escucha y más si sabe que existe. Lo tengo que llevar el próximo viernes a la vw a ver que me dicen, pero :(:(:(. Muchas gracias
     
  4. ayoungdaemon

    ayoungdaemon Tiguanero Novato

    que te dijeron en la revision?]
    yo tengo ese mismo silbido y me esta empezando a desesperar......