Ruido a plástico mal ajustado | Club VW Tiguan

Ruido a plástico mal ajustado

Tema en 'Interior MK2' iniciado por BorjaTR, 30 Abr 2019.

1. BorjaTR

BorjaTR Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

últimamente vengo notando un ruido en la puerta del conductor. Este ruido es como un "chasquitdo" de algún plástico que está mal ajustado.

Suena de manera aleatoria, tanto en marcha como en parado. Es un tema que me está empezando a mosquear ya que se supone que si nos decantamos por estas marcas, es para evitar este tipo de ruidos, ya que buscamos cierta calidad en los acabados.

También he notado que plástico que tocas, plástico que cruje. No se, me parece un poco lamentable. El coche tiene pocos meses y ya empieza con estos ruiditos...¿Cuando tenga más tiempo que va a pasar?

¿Hay alguien que le pase algo parecido?

Un saludo.

2. Hydra

Hydra Tiguanero Habitual

Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas.

Bienvenido al club, somos muchos los que sufrimos por los crujidos del plastico y de las puertas. Yo tengo uno en la puerta del copiloto (creo) que me vuelve loco, suena el chasquido cuando quiere y las veces que le da la gana, sobre todo, cuando hace calor.

3. BorjaTR

BorjaTR Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Hydra,

gracias por la acogida.

Exactamente es lo que me pasa a mi. Cuando cojo el coche en el garaje no suena, pero es darle el sol y empieza a sonar. También suena cuando cojo algún bache, en paradas y arranques...
    Ya tengo cita para llevarlo al taller y que lo revisen, pero me temo que será llevarlo y no sonar nada.

4. Lexpozo

Lexpozo Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola Borja, que tal fue en el taller, te solucionaron algo?

5. Ti1

Ti1 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me sumo al tema, yo ando igual con los plásticos de la puerta del conductor

6. BorjaTR

BorjaTR Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Lexpozo,

la respuesta que me han dado ha sido que lo consideran normal. Por lo que ahora ando con reclamaciones y peleas con el taller para que me demuestren que es normal.

Un saludo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información