Rufus_95 - Tiguan Mk2 Sport R-line 2.0 TDI 150cv. 4Motion Rojo Rubí 2017

Bueno señores ya ha llegado el día, por fin nos lo han dado. Me ha sorprendido muy gratamente lo fino que va, incluso más que algún gasolina, increíble...
Lo prometido es deuda y aquí van algunas fotillos del bicho. Para mí gusto está increíble (qué voy a decir) jejeje.
Precioso!!!

Llevas suspensión deportiva?

Impresionante !!
No sé porque no salen mas rojos:eek::eek:
Fotos del interior ?, que quiero ver si lleva "mí" volante.....:whistling::whistling:

Última edición por un moderador:
:cautious: me habían dicho que los Sport R-Line, llevaban el otro volante:thumbsdown:

:cautious: me habían dicho que los Sport R-Line, llevaban el otro volante:thumbsdown:

Eso sí que lo llevan pero con el pack r-line interior, que la verdad que gana bastante pero ya no se puede tener todo jajajaja

Eso sí que lo llevan pero con el pack r-line interior, que la verdad que gana bastante pero ya no se puede tener todo jajajaja
Aaaah !!, pensaba que llevabas el R-Line con todo incluido:D;)

Como mola ,debería haber pedido el paquete r-line,el coche gana mucho con eso

Bueno @Michael tu con ese gris indy y esas llantas tampoco te quedas atrás ehh, que también lo tienes guapísimo ;):thumbsup:

Muy chulo ese color especialmente en exteriores.
A disfrutar!!!!!!

Bueno pues hoy le ha tocado su primera ducha ya con tan sólo 4 días. Porque el otro día le calló una lluvia de esas de barro que sólo sirven para tocarnos bien lo que no deben jajajaIMAG2954-01_1.jpg

El otro día dijeron en la radio, que el agua que había caído, venía con arena del Sáhara

Buff me lo creo porque madre mía como se habían quedado, marrones enteros!
Ahora que duren limpios más de una semana a poder ser jajaja

Bueno pues hoy le ha tocado su primera ducha ya con tan sólo 4 días. Porque el otro día le calló una lluvia de esas de barro que sólo sirven para tocarnos bien lo que no deben jajajaVer el archivo adjunto 25183
Yo tendré que limpiar el mío (llevo 4 meses sin limpiarlo,desde que me lo dieron) pero tengo miedo a limpiarlo por si se estropea algo (los sensores de parking). Por cierto está precioso

Gracias @Michael ;) . No te preocupes por eso, de hecho estando limpio incluso pueden ir mejor ya que si tuviese alguna mancha importante en algún sensor, que no será tu caso jajaja, igual se pone a pitar sin que realmente haya nada

El color es muy bonito, imponente donde los haya, ahora disfrutalo y nos vas contando cosas...

Volver