Rufus_95 - Tiguan Mk2 Sport R-line 2.0 TDI 150cv. 4Motion Rojo Rubí 2017

Guapísimo el coche!!!Que bonito le queda ese color con el R-Line!!

Pues queda muyyy bien. Yo dudaba entre este y el Gris Indy que he escogido (también RLine) pero porque tengo otro rojo que sino hubiera caído este.. a disfrutarlo!

Enhorabuena, @Rufus_95 :) A disfrutarlo mucho!! (y nosotros que lo vayamos viendo) :p

Gracias por esas estupendas primeras imágenes del bicho. Sigue haciéndole fotos allá donde vayais y ve acordándote de nosotros de vez en cuando... :cool:

Pues queda muyyy bien. Yo dudaba entre este y el Gris Indy que he escogido (también RLine) pero porque tengo otro rojo que sino hubiera caído este.. a disfrutarlo!

Pues tenemos el mismo gusto porque la gran duda estaba entre este y el indy ajajaj

Enhorabuena, @Rufus_95 :) A disfrutarlo mucho!! (y nosotros que lo vayamos viendo) :p

Gracias por esas estupendas primeras imágenes del bicho. Sigue haciéndole fotos allá donde vayais y ve acordándote de nosotros de vez en cuando... :cool:

Gracias! No lo dudes, nada más salga las primeras fotos aquí vendrán jejeje

Me ha pasado lo mismo, tengo el Mazda6 en rojo y me parecía demasiados coches rojos ya, así que me decidí por el Gris Indy, también con acabado R-Line.

Me ha sorprendido muy gratamente sobretodo con luz... a mi me hubiese encantado un tipo rojo misano de audi para este coche.. a disfrutarlo!

Sencillamente espectacular!, muy valiente eligiendo el color, para mi es todo un acierto, me parece un coche imponente, elegantísimo y muy original. Enhorabuena.

Un saludo,
Arqueólogo

Muchas gracias!! La verdad es que me tiene enamorado jejeje

Tengo ganas de ver ese rojo con la luz del dia!

Un color precioso. Una elección mas que acertada. Ahora a gastarlo.

Muchas gracias a todos!! ;)

Bueno señores ya ha llegado el día, por fin nos lo han dado. Me ha sorprendido muy gratamente lo fino que va, incluso más que algún gasolina, increíble...
Lo prometido es deuda y aquí van algunas fotillos del bicho. Para mí gusto está increíble (qué voy a decir) jejeje.

IMAG2815-01_1.jpg IMAG2812-01_1.jpg IMAG2810-01_1.jpg IMAG2798-01_1_1.jpg IMAG2794-01_1.jpg IMAG2806-01_1.jpg

Bueno señores ya ha llegado el día, por fin nos lo han dado. Me ha sorprendido muy gratamente lo fino que va, incluso más que algún gasolina, increíble...
Lo prometido es deuda y aquí van algunas fotillos del bicho. Para mí gusto está increíble (qué voy a decir) jejeje.
Pues no dices sino la verdad pura y dura. Me ratifico en lo dicho anteriormente, está estupendo

Que disfrutes ese carrazo que es precioso.

Volver