Rufus_95 - Tiguan Mk2 Sport R-line 2.0 TDI 150cv. 4Motion Rojo Rubí 2017

Rufus_95

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Al fin ha llegado, sólo lo he visto en un momento, me encanta, que voy a decir... Jajajaja. Ahora a esperar los últimos días y ya :D

IMAG2733.jpg IMAG2730.jpg IMAG2729.jpg IMAG2731_1.jpg

Enhorabuena, precioso coche, si señor. Me imagino que, frente a lo que has esperado, lo poco que te queda son minucias.
!!Eso sí, seguro que intensas¡¡
Luego a disfrutar.

Precioso color! Buena elección, dentro de nada estas rodando con él!:thumbsup:

Enhorabuena es precioso ese color, y con r-line ya ni te cuento

Gracias!! Pues la verdad @Michael que estábamos un poco moscas al proncipio con el color porque lo cogimos sin haberlo visto en persona, pero si creo que ha así un acierto :)

Yo no coji ese color porque ya tenemos un Vw touran granate,sino lo hubiese cojido seguro

Muchas gracias chicos!! Estoy ahora que no dejo de mirar las fotos una y otra vez jajaja

UF, no me hacía a la idea como quedaría el r line en rojo pero queda brutote, como si fuera un toro (aunque son negros). Ensancha al coche nada más verlo, si viene detrás mía y le veo por el retrovisor me aparto. Disfrútalo!!

Precioso e imponente el color!!! Enhorabuena y a disfrutarlo. ;)

Yo también tenia ganas de ver un r-line en ese color .... precioso si señor , con ganas de ver mas fotos ... disfrútalo y comparte mas fotos .

Gracias @ishmash si que se ve gordo si jejejeje @cufjaca nada más lo tenga subiré más fotitos ;)

Moooola ese rojo ! Vas a ser el centro de muchas miradas en breve.
Enhorabuena !

Un saludete !

Me alegro de ver uno rojo, esta precioso, yo ya he decido que descarto el blanco, ya que aunque en este color está muy bonito, los R Línes blancos son una verdadera plaga...

Pensaba en negro, pero viendo tu color igual me lo replanteo . ;)

Me alegro de ver uno rojo, esta precioso, yo ya he decido que descarto el blanco, ya que aunque en este color está muy bonito, los R Línes blancos son una verdadera plaga...

Pensaba en negro, pero viendo tu color igual me lo replanteo . ;)

En parte por eso nos decidimos por este color, porque el blanco es verdad que está muy chulo pero también la mayoría de rlines son blancos, que es lógico porque está muy guapo. A mi también me gusta mucho en gris indy y en azul oscuro

Imponente en rojo, Felicidades! Ya tenía ganas de ver mas rojo rubí por aquí. No te canses de subirnos fotos !

Volver