Rueda de galleta

anpigean

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos, llevo las Suzuka 255/40 R20 Pirelli Scorpion verde AirStop, y quisiera comprar una rueda de galleta por si , aunque dicen que no pinchan, tengo un reventon , pues yo nunca he pinchado pero si he tenido un reventon y si alguien me puede acosejar o decir que rueda comprar de cara a viajes largos. Un saludo.

AA814A44-3EDE-4EF6-BAC0-EFD0A5549440.jpeg C2FB2A52-80E8-4F60-B16F-90E124230E8E.jpeg
Hola a todos, llevo las Suzuka 255/40 R20 Pirelli Scorpion verde AirStop, y quisiera comprar una rueda de galleta por si , aunque dicen que no pinchan, tengo un reventon , pues yo nunca he pinchado pero si he tenido un reventon y si alguien me puede acosejar o decir que rueda comprar de cara a viajes largos. Un saludo.
Las autosellantes Pinchan, te lo aseguro

Creo que hay hilo específico de lo de la rueda de galleta

Las autosellantes son autosellantes, no antipinchazos, pinchan como todas pero se sellan.

Y reventar pueden reventar como todas.
Dejo el enlace donde se habla de las ruedas galleta, yo tambien tengo suzuka y estoy pensando en comprar una...

Rueda de recambio de Amazon

Saludos

Las autosellantes son autosellantes, no antipinchazos, pinchan como todas pero se sellan.

Y reventar pueden reventar como todas.
Dejo el enlace donde se habla de las ruedas galleta, yo tambien tengo suzuka y estoy pensando en comprar una...

Rueda de recambio de Amazon

Saludos
Se sellan a veces... La mía no selló y menos mal que llevo rueda de repuesto para poder ponerla, porque si no me quedo tirado todo el fin de semana sin poder mover el coche.

He preguntado en NORAUTO , por rueda de galleta y me preguntan cual es la medida de los tornillos, (la separación me imagino) llevo las Suzuka 255/40 R20 . alguien sabe la medida. gracias y un saludo.

Diría que es 5/112

Pues yo ya lo he comentado en otros post, pero lo recuerdo de nuevo... reventar será poco habitual, pero yo me he quedado 3 veces en la llanta por reventón: Una tras lavado del coche en túnel de lavado, que me rajó el neumático el dichoso raíl de guiado (lo cubrió el seguro de la gasolinera), otra tras bache "gordo" en carretera MUY mal asfaltada y otra por autovía por motivo que desconozco. Por eso me cogí el Tigu con el extra de rueda de repuesto de tamaño reducido (que incluye además el maletero con doble fondo). Por si acaso me toca de nuevo...

Una pregunta
En el
Hueco normal del maletero cabe un 215/65/17?

Una pregunta
En el
Hueco normal del maletero cabe un 215/65/17?
Yo también tengo la rueda de repuesto, caber creo que si cabe, pero date cuenta que va a ser más ancha y por tanto no te quedaría plano con el doble maletero, aparte de comerte más maletero y llevar más peso:thumbsup:

Si pero voy a hacer un viaje de 3000km y me quedo más tranquilo

Volver