Rotnar - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 190cv. DSG7 4M Blanco Puro 2018

Rotnar

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos,

después de unas semanas leyendoos, os presento por fin "en condiciones" al nuevo cacharrito.

Se trata de un TDi 190cv 4M Sport + RLine completo. Como extras lleva:
- Paquete invierno
- Paquete puertas
- Emergency and side assist
- Llantas de 20'' Suzuka
- Tren de rodaje deportivo
- Sistema de control de presion de neumáticos
- Dirección progresiva

Aquí unas fotos de la bestia:
Whats_App_Image_2018_03_26_at_12_10_27.jpg

Whats_App_Image_2018_03_26_at_12_10_27_2.jpg

Whats_App_Image_2018_03_26_at_12_10_27_1.jpg

Que lo disfrutes mucho, @Rotnar ;) Enhorabuena!!

Espectacular ese blanquito! Copio este mensaje desde tu presentación, que bien hace lucir esa unidad como para abrirle desde ya mismo su temita en Muestra tu Tiguan; aquí podrás ir mostrándonos como posa por todos lados esa preciosidad, así como comentar sensaciones, impresiones, detalles, personalizaciones, etc... Estaremos encantados de compartir contigo tu experiencia junto a él!! :thumbsup:

Muy guapo compañero a darle fuego ahora jejejeje que lo dizfrutes

Pues la verdad es que me está sorprendiendo. Vengo de dos vw CC, 170 Y 177CV y aunque de respuesta me parece más perezoso y faltando le el dcc, que es otra de las cosas que quería, aún así, me esta gustando. Apenas he hecho km, aun no lo he sacado a carretera secundaria y no he viajado con el, pero de momento la sensación de comodidad urbana y el comportamiento en auto vías de circunvalación, me parece correcto. Me hubiese gustado tener dcc y dynaudio, pero era tenerlo desde ya o esperar 6 meses.

En cuanto al comportamiento, como digo, aun cómo quien dice ni siquiera me he hhecho a la posición de conducción, a ver si voy ajustándome.

Os iré contando, de momento me gusta el agarre, me recuerda a mi CC 2010 que era 4m y el siguiente 2013 no lo era y lo notaba mogollón cuando le apretaba en curvas, el morro tenia una deriva interesante je je je. .. con este he apretado un poco y el 4m se nota y mucho.

Os iré contando

Última edición:
Enhorabuena Rotnar! Queblo disfrutes mucho!
Queda espectacular con las suzuka!

He pedido una unidad con la misma mecanica, le he incluido el dcc, aunque me arrepiento de no haber puesto las suzuka:thumbsdown:.

Saludos.

A disfrutarlo con salud

Enhorabuena, me parece muy chulo.

Enhorabuena . Que lo disfrutes mucho :thumbsup:

yo lo pillé de stock, la verdad que m hubiese gusstado tener el DCC (me he acostumbrado de los CC que lo llevaban) y el dynaudio, que lo llevé en el último y era una delicia.

Volver