Roger_BCN
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Rojo Rubí metalizado
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el acabado Sport del 2018, que ya viene muy equipado. No le puse ningún extra porque lo tenían en stock.Muy chulo, si señor. Le pusiste algún extra?. Fotos del interior ¡¡¡¡
La verdad de todo es que yo iba a por el plata tungsteno, pero en un concesionario me comentaron que lo tenían en stock, km0 real, o sea que que hicieron un buen descuento extra por tenerlo en stock, la cual cosa me acabó de convencer. El color en un principio me parecía raro, pero al poco tiempo ya me fue enamorando por su elegancia, originalidad y carácter. He visto otras marcas con un color similar pero no es tan chulo, ya que son más claros que del del Tiguan.Muy chulo y eso que a mi este color no me gusta para un coche, pero al tigu le queda bien, a disfrutarlo.
Que lo disfrutes mucho, @Roger_BCNEnhorabuena!!
... Ya nos irás contando, si te parece, que tal las impresiones a bordo de la máquina.
Ejem... en la primera foto deberíamos ocultar la matrícula del Ibiza...![]()
esto seguro que los genios del odeleven lo podrán mejorar..... cada vez estan haciendo más y más cosas....Precioso @Roger_BCN. Ahora toca disfrutarlo. Muchas gracias por compartir tus impresiones. Me decepciona lo que decís del Dynamic light assist. Es una cosa que la vi muy interesante de coger. Pero ya he leído varias críticas del sistema: 1.- Tarda mucho en volver a la posición de largas después de cruzarse con otro coche. 2.- En autovía va todo el rato con el faro izquierdo en cortas. 3.- Esto que comentais tu y @cufjaca.
Cuando tenga el mío ya opinaré.
Ojalá....!!!! Desconozco el tema de la programación. Pero sería muy interesante poder ajustar estos parámetros. Porqué si no... ¿Para que dotar un coche con esta tecnología de última generación, si después resulta que no es funcional por culpa de unos simples ajustes? SEÑORES DE VOLKSWAGEN!!! TOMAD NOTA!!!!esto seguro que los genios del odeleven lo podrán mejorar..... cada vez estan haciendo más y más cosas....