Roger_BCN - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv Rojo Rubí Met. 2017 - MY18

Roger_BCN: Qué guapo!!! Y además en rojo, que no se ven muchos...
Ya nos irás contando qué tal con el bicho!!!
Yo con mi negrito estoy encantado... Este puente le voy a hacer Kilómetros y ya os contaré
A disfrutarlo, compañero!!!

Muy chulo Roger, que lo disfrutes mucho, ese rojito cada vez me gusta más.

Le queda muy elegante ese rojo, felicidades y a disfrutarlo!!

Enhorabuena por ese rojito. Me encanta. Por algo también yo elegí ese color. Que lo disfrutes!!

WhatsApp Image 2017-09-29 at 12.58.37.jpeg
Muy chulo, si señor. Le pusiste algún extra?. Fotos del interior ¡¡¡¡
Es el acabado Sport del 2018, que ya viene muy equipado. No le puse ningún extra porque lo tenían en stock. WhatsApp Image 2017-09-29 at 12.58.46.jpeg

Muy chulo y eso que a mi este color no me gusta para un coche, pero al tigu le queda bien, a disfrutarlo.
La verdad de todo es que yo iba a por el plata tungsteno, pero en un concesionario me comentaron que lo tenían en stock, km0 real, o sea que que hicieron un buen descuento extra por tenerlo en stock, la cual cosa me acabó de convencer. El color en un principio me parecía raro, pero al poco tiempo ya me fue enamorando por su elegancia, originalidad y carácter. He visto otras marcas con un color similar pero no es tan chulo, ya que son más claros que del del Tiguan.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, @Roger_BCN. Muy bonito el color. Fue el otro que estuve pensando para el mío, pero al final elegí el indy.
Disfrútalo mucho.

Que lo disfrutes mucho, @Roger_BCN :thumbsup: Enhorabuena!!

Muy guapo y elegante ese color, además creo que gana presencia en vivo. :cool:

Gracias por esas primeras imágenes. Ya nos irás contando, si te parece, que tal las impresiones a bordo de la máquina. ;)

Ejem... en la primera foto deberíamos ocultar la matrícula del Ibiza... :whistling:

Que lo disfrutes mucho, @Roger_BCN :thumbsup: Enhorabuena!!

... Ya nos irás contando, si te parece, que tal las impresiones a bordo de la máquina. ;)

Ejem... en la primera foto deberíamos ocultar la matrícula del Ibiza... :whistling:

Ya no se ve la matrícula del Ibiza! Por otro lado, las primeras sensaciones:
- Lane assist.. interesante para mí que hago mucha autopista, pero a veces es algo cansino sobretodo en otro tipo de carreteras, donde no me deja abrirme antes de una curva cerrada...
- Front assist: Me da la impresión de que no funciona bien, ya que a veces, a propósito me acerco al de delante, y ni siquiera me marca la advertencia del coche ! A veces sí, a veces no.. Tengo un Polo nuevo y en ese si que vi claramente que funcionaba mientras que en este no. Ummm
- Estabilidad: Imagino que será por las ruedas de 235, he notado aumento de estabilidad (vengo de 2 Touran, el 1 y el 3)
- Dynamic light assist : Seguro que se adaptará a la curva, pero las largas no son tan largas como si las ponemos manualmente. La próxima semana haré un viaje largo por carreteras comarcales, donde podré probar qué tal se comportan
- Insonorización = La noto mejor que en el Touran
- Motor = Parece que va algo más fino que el Touran que tenía 2.0 tdi de 140cv ( el actual es el tdi de 150cv)

Ya me diréis qué os parecen mis comentarios, si tengo que ir al taller o me debo relajar, jeje

A mi con las largas me pasa lo mismo , en manual son mas "largas" que en automático .
Disfruta de ese cochazo rojo .

Que elegante es ese rojo!!!

que chulo, estuve a un tris de cogerlo rojo, pero buscaba un rojo más rojo....
pero esta muy guapo¡¡¡

Precioso @Roger_BCN. Ahora toca disfrutarlo. Muchas gracias por compartir tus impresiones. Me decepciona lo que decís del Dynamic light assist. Es una cosa que la vi muy interesante de coger. Pero ya he leído varias críticas del sistema: 1.- Tarda mucho en volver a la posición de largas después de cruzarse con otro coche. 2.- En autovía va todo el rato con el faro izquierdo en cortas. 3.- Esto que comentais tu y @cufjaca.
Cuando tenga el mío ya opinaré.

Precioso @Roger_BCN. Ahora toca disfrutarlo. Muchas gracias por compartir tus impresiones. Me decepciona lo que decís del Dynamic light assist. Es una cosa que la vi muy interesante de coger. Pero ya he leído varias críticas del sistema: 1.- Tarda mucho en volver a la posición de largas después de cruzarse con otro coche. 2.- En autovía va todo el rato con el faro izquierdo en cortas. 3.- Esto que comentais tu y @cufjaca.
Cuando tenga el mío ya opinaré.
esto seguro que los genios del odeleven lo podrán mejorar..... cada vez estan haciendo más y más cosas....

esto seguro que los genios del odeleven lo podrán mejorar..... cada vez estan haciendo más y más cosas....
Ojalá....!!!! Desconozco el tema de la programación. Pero sería muy interesante poder ajustar estos parámetros. Porqué si no... ¿Para que dotar un coche con esta tecnología de última generación, si después resulta que no es funcional por culpa de unos simples ajustes? SEÑORES DE VOLKSWAGEN!!! TOMAD NOTA!!!!

Volver