Robo cámaras delantera y trasera

• Autor de tema Autor de tema jijj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jijj

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola tiguaneros,
pues eso esta semana los cacos me han robado en el garaje las 2 cámaras delantera y trasera, cortaron cables y 'hasta luego Lucas'. No parece que tenga ningún daño de carrocería ya que es facilísimo quitarlas, lo podeis ver en la sección de bricos, no debe tener ninguna seguridad. También se llevaron el pulsador para abrir el maletero. Ahora estoy con el tema de la denuncia y el seguro. En la pantalla aparece cámara no disponible y fallo lámpara trasera. Espero poder tenerlo para irme de vacaciones. Tened cuidado estas cámaras supongo que sirven para casi todos lo modelos de VW.
Saludos.

Adjuntos

• IMG_8921.jpg
    IMG_8921.jpg
    75,2 KB · Visitas: 150
Menuda gentuza anda suelta, ya tuviste suerte que no te hicieran ningún desastre más en el coche , ánimo y haber si te lo arreglan rápido, a mi la semana pasada me robaron mi segundo coche un leon FR del año 2004 era viejo pero estaba en muy buen estado y funcionaba increíblemente bien con los años que tenía , se ve que la gentuza esta intentado recuperar todo lo que no pudieron hacer en el confinamiento

Tb es una vergüenza por parte de VW que no lo anclen por dentro para que no sea tan fácil...esta puesto como si pudieras llevartelo a casa cuando quisieras como te llevas la llave

Volver