RNS navegador sin Bluetooth. Parrot?

• Autor de tema Autor de tema Xico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xico

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenos días,

Tengo el rns510 (con navegador) sin bluethoot, quiero conectar el teléfono para recibir y emitir llamadas (no me hace falta más). Pregunté en el conce y piden mucha pasta por poner modulo de bluethoot,creo q dijeron 400€.

He estado mirando parrot con un mando, q tendría q tener a mano, y se puede poner, por separado del rns, como en cualquier coche.

Quería pediros ayuda por si se puede poner un parrot (que modelo) conectado al rns y q se pueda llamar por él, y utilizar los botones del volante, marcar por voz, etc. O si hay alguna opción mejor.

¿Se puede?

Muchas Gracias!!!!!

Yo buscaria la opcion de montar el modulo bluethoot original pero a traves de un montador externo.
Te lo pongo en privado.

Los parrot son una "porquería", siempre tendrás algún modulito o botonera a la vista :thumbsdown:

Mi consejo, sin duda alguna, monta un kit Bluettoth FISCON. Funciona exactamente igual que el original y se conecta a la red de abordo (linea CAN) igual que el original. Solo necesitarás que alguien (el instalador) te active el bluetooth por vag-com. Lo más "difícil" de la instalación es pasar el micro hasta su ubicación original (plafón de luces del techo), el resto, dificultad cero.

Yo lo llevé en mi anterior A3 y funcionaba de maravilla, 100% integrado con el coche: funcionaban los mandos del volante, se visualizaba en la pantalla Navy y en la pantalla del FIS (la pantalla del cuenta km)

Los parrot son una "porquería", siempre tendrás algún modulito o botonera a la vista :thumbsdown:

Mi consejo, sin duda alguna, monta un kit Bluettoth FISCON. Funciona exactamente igual que el original y se conecta a la red de abordo (linea CAN) igual que el original. Solo necesitarás que alguien (el instalador) te active el bluetooth por vag-com. Lo más "difícil" de la instalación es pasar el micro hasta su ubicación original (plafón de luces del techo), el resto, dificultad cero.

Yo lo llevé en mi anterior A3 y funcionaba de maravilla, 100% integrado con el coche: funcionaban los mandos del volante, se visualizaba en la pantalla Navy y en la pantalla del FIS (la pantalla del cuenta km)
Yo llevo el Fiscon, lo instalé tras petar el bluetooth original (no premium) al ser demasiado antiguo respecto al teléfono.
Ventajas extra: compatible con Iphone, actualizable...

Volver