Robo navegador RNS-510

fjcabello

Tiguanero Novato
Hola,
hacía mucho que no me conectaba. Mi tiguan es del 2009. Ya pensaba que con los años que tiene no se iban a interesar por el navegador, pero veo que no es así... Comparto por aquí para que extreméis las precauciones.

Lo dejé por la noche el día 15 sobre las 01:30 y al ir por a las 21:30, me encuentro con la ventanilla del copiloto rota y sin navegador. Han roto la consola central y las salidas del aire acondicionado, pero los cables del navegador están intactos.

Saludos,

Paco

IMG_4278.JPG K1.JPG

Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande

Uffffff... la verdad es que da cosita ver el coche así :(
Espero que tu seguro cumpla como es debido :thumbsup:

¿Estaba aparcado en algún sitio "apartado" de la vista o en plena calle? ¿En que localidad y zona ha sido el robo? ¿La puerta del coche estaba abierta o seguía cerrada y bloqueada?

:eek::eek::eek::eek::eek: Menudo hdp es que haya sido. Animo

Hola,
estaba aparcado en Islaantilla, Huelva, en el campo de golf, justo enfrente del hotel en una zona bastante transitada... Un coche de la Guardia Civil pasó justo cuando estaba esperando la grúa y me dijo que nunca había visto algo así por la zona.

Algún indeseable !!!!!

Solo espero que el seguro cumpla y no te hayan fastidiado las vacaciones.

Realmente hay hijos de la gran fruta por todos lados... A mi me doblaron el marco de la puerta y reventaron la ventanilla del conductor para llevarse una radio de 10 años y con un valor de 30€ (En mi antiguo coche). Lástima que no los cojan y les corten los dedos uno a uno, por hacer los subnormales.

en mi garaje en Madrid pasó lo mismo hace unos meses. Tres VW, entre ellos otro Tiguan, les reventaron la ventanilla y se llevaron el navegador. El mio se libró, será porque tengo el 315

en mi garaje en Madrid pasó lo mismo hace unos meses. Tres VW, entre ellos otro Tiguan, les reventaron la ventanilla y se llevaron el navegador. El mio se libró, será porque tengo el 315

Un Astra que tuve hará ya más de 10 años, acabó sin llantas y tirado en el suelo (literalmente, ni sostenido por gatos, ni por ladrillos, ni por nada, directo al suelo).
Los parkings privados, desgraciadamente, es donde más fácilmente se pueden cometer los robos.

A mi me pasó lo mismo, ánimo, el seguro te lo dejará todo como nuevo

Fj Miremos lo positivo dentro de lo malo...ahora es el momento de poner un navegador mejor que el que tenías. Aunque tengas que pagar un poco más (o no) . Si te han rayado el volante...volante nuevo. A mi me paso en un León. Y lo hice.

Bueno, no sé si se puede poner algo mejor al RNS510 en mi coche. Imagino que por lo menos me pondrán una versión de HW mas moderna y me actualizarán los mapas :)

Al final el seguro se va a hacer cargo de todo.

Saludos

Me alegro fj...asientos rayados por tema piel hay que mirarlo todo ;)

Que barbaro, alguien robando un navegador obsoleto, desde luego muy listo no era. Supongo que el seguro te pondra una de las últimas versiones que se fabricaron en Enero del 2016.
Saludos.

Volver