Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso está hecho, pero las tendré que hacer a escondidas jajajaMuy chulas las fotos, River. A seguir con esos viajes y esas fotos del chiquitín
Eso está hecho, pero las tendré que hacer a escondidas jajaja, mi mujer me dijo " ¿no estarás haciendo fotos al coche?" y yo, por supuesto, esto es un bien social, amenizar la espera de muchos compañeros, depende de los que ya tenemos el coche
![]()
Gracias, con mi anterior Mk1 me quedé con las ganas, así que el nuevo tenía que ser si o si Off-road, así que uno más en el ClubGuapisimo bienvenido al club Off Road !
Gracias! Me imagino como tenéis que estar los que esperáis el cocheMuy bonito ese indy..con esas nizza...si no fuera por este foro..( que visito tooooodos los dias)...estaría ya sin manos...
Con ansias las espero... que a mi aún me queda dos meses más o menos si no se tuerce nada... Y de alguna manera me tengo que quitar el mono.Gracias! Me imagino como tenéis que estar los que esperáis el cocheYa iré colgando más fotos, que es medicina para vosotros
.
Espectaculares fotos ....Unas fotos para amenizar la espera de los compis
Ruta facilita, a la bajada he probado en el control de descensos y va muy bien, es muy cómodo. Ver el archivo adjunto 26744 Ver el archivo adjunto 26745 Ver el archivo adjunto 26746 Ver el archivo adjunto 26747 Ver el archivo adjunto 26748 Ver el archivo adjunto 26749 Ver el archivo adjunto 26750 Ver el archivo adjunto 26751 Ver el archivo adjunto 26752
Y en esta los 10.000 km de satisfacciones jejejeje
Ver el archivo adjunto 26753
Así es jaja, alguien lo disfruto antes que yoTe lo dieron con 10.1km eh...
Increíbles parajes... como luce el tigu en ese entorno... precioso el conjunto!
Gracias @Manumission, el norte es un decorado enorme, con rincones infinitosEspectaculares fotos ....![]()
Hola River, cómo funciona el control de descensos?Unas fotos para amenizar la espera de los compis
Ruta facilita, a la bajada he probado el control de descensos y va muy bien, es muy cómodo. Ver el archivo adjunto 26744 Ver el archivo adjunto 26745 Ver el archivo adjunto 26746 Ver el archivo adjunto 26747 Ver el archivo adjunto 26748 Ver el archivo adjunto 26749 Ver el archivo adjunto 26750 Ver el archivo adjunto 26751 Ver el archivo adjunto 26752
Y en esta los 10.000 km de satisfacciones jejejeje
Ver el archivo adjunto 26753
Se conecta de manera automática cuando seleccionas en la ruleta el modo Off-road. Al bajar una pendiente te mantiene la velocidad a la que vas, si quieres aumentar o disminuir, simplemente aceleras o frenas.Hola River, cómo funciona el control de descensos?
Muy chulas las fotos!