River - Tiguan Mk2 Advance Offroad 2.0 TDI 150cv 4M Gris Indy Met. 2016

Gracias a todos!! Es un coche muy fotogénico, le queda bien cualquier color, y con los decorados naturales que podemos disfrutar en este país más todavía, pero el Indy...:inlove:

Muy chulas las fotos, River. A seguir con esos viajes y esas fotos del chiquitín

Muy chulas las fotos, River. A seguir con esos viajes y esas fotos del chiquitín
Eso está hecho, pero las tendré que hacer a escondidas jajaja:D, mi mujer me dijo " ¿no estarás haciendo fotos al coche?" y yo, por supuesto, esto es un bien social, amenizar la espera de muchos compañeros, depende de los que ya tenemos el coche :p

Eso está hecho, pero las tendré que hacer a escondidas jajaja:D, mi mujer me dijo " ¿no estarás haciendo fotos al coche?" y yo, por supuesto, esto es un bien social, amenizar la espera de muchos compañeros, depende de los que ya tenemos el coche :p

Yo me desespero cuando hay una temporada que no hay fotos nuevas .... llámame friky ... pero disfruto viendo las fotos y leyendo impresiones . Te doy todaaaa la razón :thumbsup:

Guapisimo bienvenido al club Off Road !

Guapisimo bienvenido al club Off Road !
Gracias, con mi anterior Mk1 me quedé con las ganas, así que el nuevo tenía que ser si o si Off-road, así que uno más en el Club :thumbsup:.

Enhorabuena! A disfrutarlo.

Muy bonito ese indy..con esas nizza:thumbsup:...si no fuera por este foro..( que visito tooooodos los dias)...estaría ya sin manos...

Muy bonito ese indy..con esas nizza:thumbsup:...si no fuera por este foro..( que visito tooooodos los dias)...estaría ya sin manos...
Gracias! Me imagino como tenéis que estar los que esperáis el coche:barefoot: Ya iré colgando más fotos, que es medicina para vosotros;).

Gracias! Me imagino como tenéis que estar los que esperáis el coche:barefoot: Ya iré colgando más fotos, que es medicina para vosotros;).
Con ansias las espero... que a mi aún me queda dos meses más o menos si no se tuerce nada... Y de alguna manera me tengo que quitar el mono.

Por cierto, se me olvido ponerlo en las fotos de presentación del coche, para los que os animéis a poner el paquete Off-road, saber que también incluye los protectores de aluminio en los umbrales de las puertas delanteras,con la inscripción Off-road, es un detalle chulo:).
P70422-135040.jpg

Muy bonito!! Felicidades y a disfrutarlo

Unas fotos para amenizar la espera de los compis ;)
Ruta facilita, a la bajada he probado el control de descensos y va muy bien, es muy cómodo. P70424-172657.jpg P70424-165703(1).jpg P70424-170010(1).jpg P70424-170047(1).jpg P70424-172029(1).jpg P70424-172335.jpg P70424-165800.jpg P70424-165743.jpg P70424-172347.jpg
Y en esta los 10.000 km de satisfacciones jejejeje:laugh:
P70424-173508.jpg

Te lo dieron con 10.1km eh... :p

Increíbles parajes... como luce el tigu en ese entorno... precioso el conjunto!

Ruta facilita, a la bajada he probado en el control de descensos y va muy bien, es muy cómodo. Ver el archivo adjunto 26744 Ver el archivo adjunto 26745 Ver el archivo adjunto 26746 Ver el archivo adjunto 26747 Ver el archivo adjunto 26748 Ver el archivo adjunto 26749 Ver el archivo adjunto 26750 Ver el archivo adjunto 26751 Ver el archivo adjunto 26752
Ver el archivo adjunto 26753
Espectaculares fotos ....;)

Última edición por un moderador:
¡Estupendo Indy! y fotos de espectáculo

Ruta facilita, a la bajada he probado el control de descensos y va muy bien, es muy cómodo. Ver el archivo adjunto 26744 Ver el archivo adjunto 26745 Ver el archivo adjunto 26746 Ver el archivo adjunto 26747 Ver el archivo adjunto 26748 Ver el archivo adjunto 26749 Ver el archivo adjunto 26750 Ver el archivo adjunto 26751 Ver el archivo adjunto 26752
Ver el archivo adjunto 26753
Hola River, cómo funciona el control de descensos?
Muy chulas las fotos!

Hola River, cómo funciona el control de descensos?
Muy chulas las fotos!
Se conecta de manera automática cuando seleccionas en la ruleta el modo Off-road. Al bajar una pendiente te mantiene la velocidad a la que vas, si quieres aumentar o disminuir, simplemente aceleras o frenas.
Me parece que actúa sobre los frenos, es práctico para bajadas muy pendientes o con firme resbaladizo o de poca adherencia.
Si lo ves muy intrusivo, lo puedes quitar poniendo la ruleta en Off-road individual, y en opciones lo desactivas.
S70425-101225(1).jpg

Precioso y elegante Bienvenido al Club de los Off Road !!!

Volver