Rieles cromados decorativos

MarioRosales

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Hola a todos, he comprado un Edition sin barras longitudinales y ya he leído en el foro que hay que liarla parda para ponerlas. Pero a mi mujer le gustan mucho ;) y he estado buscando alguna alternativa decorativa. He encontrado varias, pero ninguna para el Tiguan MK2.

¿Habéis visto vosotros algo similar a esto para el Tiguan MK2?
¿Me podré fiar de que no salga volando y ensarte a algún peatón?

€78.25 6% de DESCUENTO|Barras tipo rieles laterales para techo de decoración plateada de gran calidad para Kia sportage kx5 2016 2017|roof rack|roof rack barsroof rail bars - AliExpress

muchas gracias!

Yo las mias las quité y pinté en negro brillo y mas que tamaño y dificultad de envio como dices, lo "complicado" es quitar los tapizados de los pilares A, B y C, parasoles, asideros, luz interior y bajar el tapizado de techo para quitarlas, hay que tener mucha gana de ellas para desarmar el coche por dentro

Yo las mias las quité y pinté en negro brillo y mas que tamaño y dificultad de envio como dices, lo "complicado" es quitar los tapizados de los pilares A, B y C, parasoles, asideros, luz interior y bajar el tapizado de techo para quitarlas, hay que tener mucha gana de ellas para desarmar el coche por dentro

Un tío valiente. No seré yo el que se atreva por ahora.

Volver