Sergiorc88
Tiguanero Activo
Una pregunta, ¿este techo corredizo también se abre en "abanico" ?( es decir, hacia arriba ).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, ¿este techo corredizo también se abre en "abanico" ?( es decir, hacia arriba ).
Buenas tardes compañero el DYNAUDIO como suena?
Suena mucho el moto en frío?
Has notado o sabes si poniendo el DYNAUDIO se insonoriza más el habitáculo?
Muchas gracias
El keyless es una pasadaY que me dices del Keyless???
El subwoofer se puede quitar si fuese necesario? Lleva una clema para hacerlo de manera rápida? Lo digo por si en un momento dado tienes que necesitar más espacio y quitas rueda de repuesto y subwooferMuchas Gracias @aless !
Hola @Revientacamisas
Pedí el Dynaudio por que soy muy estricto con el tema del sonido. Vamos, que me gusta que se escuche bien...
Soy de los que disfrutan la música con los vidrios cerrados y sobre todo en carretera.
Probé la opción sin y con Dynaudio y es bastaaaaante diferente.
Tiene unas cuantas opciones de calibración y los graves te pegan en todo el cuerpo muy, muy bien.
El momento "top" es cuando conectas la música que tienes en el iphone (en mi caso). Ahí el sonido sube a otro nivel.
Lo recomiendo claramente.
Saludos!
Para quienes no quieran montar el Dynaudio pero quieran darle énfasis a los graves Volkswagen tiene esto: pero en ese caso seguro que en el mercado hay mejores opciones como extra, ya que no vendría de fabrica montadoGracias @Charlielima
El dynaudio te obliga a llevar rueda de repuesto y el medio de la misma va el subwoofer. Los espacios que tienes son mínimos en relación a si no tuvieras rueda. Pero en fin, esa es tu elección.
En mi caso, puedo poner las bolsas vacias del supermecado, un botiquín flexible de primeros auxiios, una red de protección de equipaje, y pequeñas cosas más, pero es que yo tampoco uso tanto debajo de la base del maletero. Además tienes unos huecos a los laterales en el que si quieres puedes meter cosas (yo no lo hago por que gusta el maletero limpio de objetos)
Se puede decir que tienes entre la rueda y la tabla que hace de suelo del maletero unos 7 cm para poner cosas.
De todos modos yo sabía con lo que iba a encontrar y decidí el Dynaudio y no me arrepiento para nada como habrás podido leer en otras entradas.
Una cosa debes tener en cuenta además del maletero.
El Dynaudio te anula el hueco que hay en el centro del salpicadero y que algunas personas lo usarían para poner por ejemplo, gafas. En su lugar hay un altavoz central que se usa para equilibrio de sonidos.
Aprovecho para decir que en el tema de huecos, estamos un poco justos con el Sport eh?! Y si encima pones como yo, Vienna con asientos deportivos te quedas con poca cosa y me explico:
El cajón debajo del asiento del acompañante es único ya que el del conductor al tener memorias no lo lleva. Y además es bastante más pequeño de lo que esperaba.
Al tener "techo", no tienes hueco para poner gafas de sol que es algo que yo usaba mucho en mi anterior coche. (ahora las meto en el estrecho hueco debajo del selector de luces, donde entran así-así...)
La guantera es amplia, sí. Pero normal.
Igualmente me gusta el coche, muuuuucho y cada día lo disfruto más. Andar, dirección, asistentes, potencia, estilo, asientos, jaja. Una pasada vamos...
Saludos!