Richard
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Hola Amigos!
Os presento a mi esperado y deseado coche, jaja.
3 meses después, llegó para Navidades...
Estoy encantado con la opción elegida.
Este finde lo saqué un poco a divertirme y debo pedir disculpas por que tiene un poco de suciedad, algo que no es habitual en mis coches, pero no quería esperar a presentarlo al foro.
Funciona todo de maravilla y hay una pequeñísima pega que le he encontrado que lo dejo para el final de este comentario.
Lo he pedido con Dynaudio que suena como los dioses!
Rueda de repuesto
Cuero Vienna
Llantas Nizza
Iluminación maletero
Asistente de puertas (funciona genial la "patada" para abrir el maletero, y el key less)
Emergency assist, Side assist plus, Lane assit.
Extensión de gtía 2 años
Mantenimiento plus 4 años
Y a mayores he pedido una protección de entrada de maletero (cantonera) (Gracias al foro por los consejos!!!!!)
Alfombra de goma para protección de maletero.
Tintado extra de lunas
(estas tres cosas obsequio del concesionario) (he peleado muuuuuuy duro, jaja)
El olor a nuevo, viene de serie.
Pega: Cuando he puesto el coche en autopista y a 120/130 se escuchaba una entrada de aire, bastante elocuente en la parte superior de la puerta izquierda lado conductor. Como si hubiera una pequeña holgura (que no se distingue por que lo he revisado). No se... Preguntaré en el concesionario. Creo haber visto en este foro algo que le ha pasado a otra persona.
Fuera de esto, debo admitir que el coche está superando todas las expectativas.
Saludos para todos y felices fiestas!

Os presento a mi esperado y deseado coche, jaja.
3 meses después, llegó para Navidades...
Estoy encantado con la opción elegida.
Este finde lo saqué un poco a divertirme y debo pedir disculpas por que tiene un poco de suciedad, algo que no es habitual en mis coches, pero no quería esperar a presentarlo al foro.
Funciona todo de maravilla y hay una pequeñísima pega que le he encontrado que lo dejo para el final de este comentario.
Lo he pedido con Dynaudio que suena como los dioses!
Rueda de repuesto
Cuero Vienna
Llantas Nizza
Iluminación maletero
Asistente de puertas (funciona genial la "patada" para abrir el maletero, y el key less)
Emergency assist, Side assist plus, Lane assit.
Extensión de gtía 2 años
Mantenimiento plus 4 años
Y a mayores he pedido una protección de entrada de maletero (cantonera) (Gracias al foro por los consejos!!!!!)
Alfombra de goma para protección de maletero.
Tintado extra de lunas
(estas tres cosas obsequio del concesionario) (he peleado muuuuuuy duro, jaja)
El olor a nuevo, viene de serie.
Pega: Cuando he puesto el coche en autopista y a 120/130 se escuchaba una entrada de aire, bastante elocuente en la parte superior de la puerta izquierda lado conductor. Como si hubiera una pequeña holgura (que no se distingue por que lo he revisado). No se... Preguntaré en el concesionario. Creo haber visto en este foro algo que le ha pasado a otra persona.
Fuera de esto, debo admitir que el coche está superando todas las expectativas.
Saludos para todos y felices fiestas!