Richard - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 190cv 4M DSG Negro Prof. Efecto Perla 2016

Richard

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola Amigos!
Os presento a mi esperado y deseado coche, jaja.
3 meses después, llegó para Navidades...

Estoy encantado con la opción elegida.
Este finde lo saqué un poco a divertirme y debo pedir disculpas por que tiene un poco de suciedad, algo que no es habitual en mis coches, pero no quería esperar a presentarlo al foro.

Funciona todo de maravilla y hay una pequeñísima pega que le he encontrado que lo dejo para el final de este comentario.
Lo he pedido con Dynaudio que suena como los dioses!
Rueda de repuesto
Cuero Vienna
Llantas Nizza
Iluminación maletero
Asistente de puertas (funciona genial la "patada" para abrir el maletero, y el key less)
Emergency assist, Side assist plus, Lane assit.
Extensión de gtía 2 años
Mantenimiento plus 4 años
Y a mayores he pedido una protección de entrada de maletero (cantonera) (Gracias al foro por los consejos!!!!!)
Alfombra de goma para protección de maletero.
Tintado extra de lunas
(estas tres cosas obsequio del concesionario) (he peleado muuuuuuy duro, jaja)
El olor a nuevo, viene de serie.

Pega: Cuando he puesto el coche en autopista y a 120/130 se escuchaba una entrada de aire, bastante elocuente en la parte superior de la puerta izquierda lado conductor. Como si hubiera una pequeña holgura (que no se distingue por que lo he revisado). No se... Preguntaré en el concesionario. Creo haber visto en este foro algo que le ha pasado a otra persona.

Fuera de esto, debo admitir que el coche está superando todas las expectativas.

Saludos para todos y felices fiestas!

IMG_0221.jpg IMG_0222.jpg IMG_0224.jpg IMG_0228.jpg IMG_0243.jpg IMG_0248.jpg IMG_0252.jpg

Última edición:
Muchas felicidades por la adquisición!!
Muy chulo y todavía me hace pensar si tomé la decisión correcta: Rline con suzuka o DSG con 4motion...
Ahora toca disfrutarlo!!!!

Saludos

Muchas felicidades por la adquisición!!
Muy chulo y todavía me hace pensar si tomé la decisión correcta: Rline con suzuka o DSG con 4motion...
Ahora toca disfrutarlo!!!!

Saludos
Muchas gracias @dibanez!

Enhorabuena, @Richard ;) Que lo disfrutes mucho!!

Esta muy guapo ese negrito. No dejes de hacerle fotos... :cool:

Si, he leído por ahí que ese ruido puede venir del propio retrovisor. No doy con el tema ahora mismo, pero sí he leído algo. :thumbsup:

Edito, que lo encontré:

Tiempo de Plegado de los espejos y ruido de aire en uno de ellos
Muchas gracias @molievolution !
El enlace que pones es al que yo me refería...

Esta BUENIIIISSSSSSIIIMOOOOOOOOO,felicitaciones y a disfrutarlo con salud

Muy muy muy chulo ese negrito. Molaa!!!!
Felicidades!!!

Cursiosidades:
-la protección de entrada de maletero (cantonera) oficial de VW..es muy cara (lo digo por intentar sacarla de regalo!)
-Alfombra de goma para protección de maletero (idem!!)

Y sobre el tintado extra de lunas, me gusta!!! Que tal se ve por dentro? Resta mucha luz???

Esos asientos en cuero negro con la línea blanca me encantan. Pffff... carraco. Enhorabuena.

Por cierto el tintado de lunas más oscuro está muy bien. Me lo pensaré cuando venga el mío....:whistling:

Chulísimo, qué tal los asientos de cuero? cómodos? demasiado fríos? probaste el sistema de calefacción?

Es el mismo extra que pedí yo y viendo las fotos creo que he acertado

Esta BUENIIIISSSSSSIIIMOOOOOOOOO,felicitaciones y a disfrutarlo con salud
Muchas gracias y con esas letras en mayúsculas, jaja, más todavía!

Qué bonito es madre mía!

Me da una sensación de gigante la verdad. Las llantas son un aciertazo sin duda. Y me quedo tranquilo que el otro día dudé con lo del frontar del paquete Ofroad... Está muy guapo así!

En breve me llega el mío que se parece mucho mucho con tu acabado :-)

A disfrutarlo! Ya nos irás contando qué tal va el pequeñín!

Muy muy muy chulo ese negrito. Molaa!!!!
Felicidades!!!

Cursiosidades:
-la protección de entrada de maletero (cantonera) oficial de VW..es muy cara (lo digo por intentar sacarla de regalo!)
-Alfombra de goma para protección de maletero (idem!!)

Y sobre el tintado extra de lunas, me gusta!!! Que tal se ve por dentro? Resta mucha luz???

Gracias!
Las tres cosas me las dieron sin cargo. (o eso me hicieron creer, ya sabes...)
A lo que vamos: Volkswagen Store. $request.getSession().getAttribute("VWACC_SESSION_PAGETITLE_CATEGORY")
Este enlace tiene los precios y es donde yo saqué los números de serie que me pedía el comercial para pedirlo.
Cantonera: 165€
Bandeja de Maletero (muy chula): 70€
Tintado de Lunas: no lo se por que lo pusieron ellos, yo solamente les pedí que fueran al 90%.
(estas tres cosas para mi eran fundamentales, ya que uso bastante el maletero por temas de trabajo y necesito protección física y nunca viene mal la visual)
Respecto a si resta luz, te cuento: En mi anterior coche que también era TT, llevaba tintadas las lunas y estoy acostumbrado. Por lo que soy el menos indicado para decirte, pero si comparas con no llevar nada, seguramente te encontrarás con que ves algo más oscuro, pero te aseguro que no es un problema, ya que puedes distinguir absolutamente todo. Ademas tienes los sensores, jaja, que funcionan de cine!

Esos asientos en cuero negro con la línea blanca me encantan. Pffff... carraco. Enhorabuena.

Muchas gracias @Torka
A ver cuando nos enseñas ese de 240CV!!!

Por cierto el tintado de lunas más oscuro está muy bien. Me lo pensaré cuando venga el mío....:whistling:

Piénsatelo antes de que te lo entreguen @japmur87 , que tarda 24 hs más la entrega.

Muy bonito @Richard, a disfrutarlo.

Bonita combinación negro +nizza. Y los 190cv......buffff

Saludos.

Muchas gracias @Manumission
Aún no le he dado un poco de "zapatilla" a los 190, pero lo haré en breve, jeje!

Chulísimo, qué tal los asientos de cuero? cómodos? demasiado fríos? probaste el sistema de calefacción?

Es el mismo extra que pedí yo y viendo las fotos creo que he acertado

Hola @NuRoad
Los asientos de cuero van súper bien. No son nada fríos, y además tienes 3 puntos de calefacción para cada uno.

Qué bonito es madre mía!

Me da una sensación de gigante la verdad. Las llantas son un aciertazo sin duda. Y me quedo tranquilo que el otro día dudé con lo del frontar del paquete Ofroad... Está muy guapo así!

En breve me llega el mío que se parece mucho mucho con tu acabado :)

A disfrutarlo! Ya nos irás contando qué tal va el pequeñín!

Gracias @fdean
Yo tuve muchas dudas con los acabados, inclusive lo he preguntado en el foro y debo decir que me han ayudado bastante.
Estoy muy contento con la opción elegida por que es la más adecuada para mis necesidades.
A ver cuando te llega y nos lo enseñas!

Última edición por un moderador:
Gracias!
Las tres cosas me las dieron sin cargo. (o eso me hicieron creer, ya sabes...)
A lo que vamos: Volkswagen Store. $request.getSession().getAttribute("VWACC_SESSION_PAGETITLE_CATEGORY")
Este enlace tiene los precios y es donde yo saqué los números de serie que me pedía el comercial para pedirlo.
Cantonera: 165€
Bandeja de Maletero (muy chula): 70€
Tintado de Lunas: no lo se por que lo pusieron ellos, yo solamente les pedí que fueran al 90%.
(estas tres cosas para mi eran fundamentales, ya que uso bastante el maletero por temas de trabajo y necesito protección física y nunca viene mal la visual)
Respecto a si resta luz, te cuento: En mi anterior coche que también era TT, llevaba tintadas las lunas y estoy acostumbrado. Por lo que soy el menos indicado para decirte, pero si comparas con no llevar nada, seguramente te encontrarás con que ves algo más oscuro, pero te aseguro que no es un problema, ya que puedes distinguir absolutamente todo. Ademas tienes los sensores, jaja, que funcionan de cine!

¿Qué me podrías decir en Dynaudio, es decir, te esperabas que sonara tan bien? Imagino que a parte de sonar fuerte, tiene una calidad impresionante, ¿me equivoco? Que ganas de tener el mio ya.

Precioso el coche....Muy elegante a disfrutarlo

Muchas Gracias @aless !

¿Qué me podrías decir en Dynaudio, es decir, te esperabas que sonara tan bien? Imagino que a parte de sonar fuerte, tiene una calidad impresionante, ¿me equivoco? Que ganas de tener el mio ya.

Hola @Revientacamisas
Pedí el Dynaudio por que soy muy estricto con el tema del sonido. Vamos, que me gusta que se escuche bien...
Soy de los que disfrutan la música con los vidrios cerrados y sobre todo en carretera.
Probé la opción sin y con Dynaudio y es bastaaaaante diferente.
Tiene unas cuantas opciones de calibración y los graves te pegan en todo el cuerpo muy, muy bien.
El momento "top" es cuando conectas la música que tienes en el iphone (en mi caso). Ahí el sonido sube a otro nivel.
Lo recomiendo claramente.
Saludos!

Última edición por un moderador:
Hola @Revientacamisas
Pedí el Dynaudio por que soy muy estricto con el tema del sonido. Vamos, que me gusta que se escuche bien...
Soy de los que disfrutan la música con los vidrios cerrados y sobre todo en carretera.
Probé la opción sin y con Dynaudio y es bastaaaaante diferente.
Tiene unas cuantas opciones de calibración y los graves te pegan en todo el cuerpo muy, muy bien.
El momento "top" es cuando conectas la música que tienes en el iphone (en mi caso). Ahí el sonido sube a otro nivel.
Lo recomiendo claramente.
Saludos!

Entonces hice bien en añadirlo finalmente, muchas gracias ;)

Enhorabuena, Richard, por la adquisición :thumbsup:
Y, a ver si arreglamos ese pequeño "pero" que le has encontrado;)

Volver