Ricardocodo - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. DSG7 Negro Profundo Efecto Perla 2016

Ricardocodo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola buenas noches. Aquí os dejo unas fotos y descripción del vehículo.

Un saludo.

Nuevo Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 190 CV / 140 kW DSG 7 vel. [2017] [2017] (AD148T/ PNC,PRX,PS9,PXE,P14,S3C,WQ1,WTF,YOW,ZD6,7RE,9IE,9WT/0)

Sistema sonido "DYNAUDIO Excite Surround", altav. 8+1, pot. total 400 vatios, ampli. dig. 10 can., subwoofer (9VC) Rueda de repuesto, espacio y peso reducidos, 18 pulgadas (PFX) Herramientas de a bordo y gato (1S1) Paquete Sport España (W08) Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80.000 km (EA5) Tren de rodaje con ajuste deportivo (PSF) Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico (1M6) Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos (4E7) Con montaje individual (FC1) Paquete R-Line exterior e interior (WIR) Airbag lateral y tensor del cinturón para las plazas exteriores (4X4) "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" (79D) "Suzuka"- llantas de aleación en grafito oscuro 8,5Jx20, neumáticos 255/40 R20 (solo con R-Line) (PJS) Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km sin campaña VWFS (MTP) Negro Profundo efecto perla (2T2T) gris magnetita-antracita/negro/antracita/negro (solo con R-Line)

IMG_20161024_223556.JPG IMG_20161023_200216.JPG IMG_20161024_222927.JPG

Enhorabuena por esa preciosidad... es un lobo con piel de lobo.. A disfrutarlo. Por cierto, que tal el dynaudio??? Vale lo que cuesta?? Saludos

Yo estoy muy contento con el equipo dynaudio. El problema es la reducción de maletero pero lo recomiendo.

Yo estoy muy contento con el equipo dynaudio. El problema es la reducción de maletero pero lo recomiendo.
Si.. A mi me llega estos días y también lo pedí con dynaudio.. y al meter la rueda de repuesto...es lo que hay!

Espectacular!!!

Por favor pon fotos del interior para ver esos asientos que estoy indeciso en si pongo el r line interior...

Impresionante!!!!:thumbsup::inlove:

ala!!! no sabías a qué darle en el configurador y le diste a todo eh!!!

enhorabuena! es un cochazo y seguro lo vas a disfrutar!

Espectacular!!!

Por favor pon fotos del interior para ver esos asientos que estoy indeciso en si pongo el r line interior...

El fin de semana hago fotos y las cuelgo en la página. Ahora me resulta imposible.
Un saludo.

Pero sácalo al campooooo !!

Si si... La próxima compra me lo llevo a Alcampo!!!
Perdón :(, que no se puede hacer publicidad... jejeje.

Última edición por un moderador:
Es que es PRECIOOOOSO!! :inlove::inlove::inlove:

Felicitaciones! A disfrutar de ese cochazo!

Que aparato , precioso a disfrutarlo socio por cierto puedes ponervios un video de la bola de remolque eléctrica , gracias

Volver