Riachuelo - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Rojo Metalizado 2008

Muy bonito, Riachuelo.

Ese color es raro por aquí, pero esta genial!! Como destaca en la nieve... :thumbsup:

Precioso, los colores rojos-granates son dificiles de ver, yo desde luego in situ no he visto ninguno... me gusta un monton y mas me gusta ver un country manchado de barro, que es como debe de ser, que ya me canso de ver todos los Tiguanes de mi ciudad como recien salidos del concesionario, parece que a la gente le da miedo meterlos por caminos, yo el domingo pasado tambien le meti un poco de caña y luego un buen manguerazo y como nuevo.... que lo disfrutes amigo... un saludico dese Zaragoza

En rojo es precioso. Yo lo quería rojo pero ese color ahora lo reserva VW para el mercado alemán, ¡cagonlamar!

Sí que se verdad, es un color chulísimo...me sorprendió, la primera vez que fui a verlo en concesionario, que no hubiera ningún rojo/granate disponible...estoy convencido que tendría su público.

Precioso, los colores rojos-granates son dificiles de ver, yo desde luego in situ no he visto ninguno... me gusta un monton y mas me gusta ver un country manchado de barro, que es como debe de ser, que ya me canso de ver todos los Tiguanes de mi ciudad como recien salidos del concesionario, parece que a la gente le da miedo meterlos por caminos, yo el domingo pasado tambien le meti un poco de caña y luego un buen manguerazo y como nuevo.... que lo disfrutes amigo... un saludico dese Zaragoza

A lo mejor por eso los ves todos limpios?? :D :D :D :D

Que bonito en ese color, mk1, country y con las llantas Los Angeles... para mi el tiguan más bonito/exclusivo del foro :P

Última edición por un moderador:
Que bonito ese color. Disfrútalo!!!!!

Es muuuyyyyy elegfante ese color...y en la nieve luce de maravillas,felicitaciones

que ya me canso de ver todos los Tiguanes de mi ciudad como recien salidos del concesionario, parece que a la gente le da miedo meterlos por caminos, yo el domingo pasado tambien le meti un poco de caña y luego un buen manguerazo y como nuevo....
Quizás es lo que hacemos todos :D :D :D

Que guapo es el rojo metalizado, aquí en Murcia he tenido ocasión de ver uno en un centro comercial y en vivo es espectacular. Lo dicho, a disfrutarlo y llenar esto de fotos que como el tuyo hay pocos..
Un saludo :thumbsup:;).

Volver