reyky
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Bueno.por fin puedo abrir un post aquí!!!! Que ganas tenía!!
Y os cuento porque:
Llevo tiempo buscando cambiar el golf por un suv. Tras ver varios, me decante por el mazda cx5. Era el más equilibrado en todos los sentidos y lo tenía bastante claro ya la verdad.
Pero en eso que en un salón del automóvil, creo que fue Frankfurt, presentaron el Tiguan. A mi me hubiera gustado seguir con vw, pero con todos mis respetos hacia los poseedores del mk1, no me convencía nada.
Así que cuando lo vi, por finales del 2015, cambie de opinión y dije: este tiene que ser mi coche. Por supuesto en blanco y rline.
Y desde entonces pues esperando a que saliera, y luego a qué pasará un año por aquello de mejorar posibles fallos y luego a decidir por fin que coger.
En eso que pidiendo presupuestos veo que con r Line priorizo estética frente a mecánica, y tengo que decidir ya que quería 4 motion y por ese precio del rline podía saltar al 190 o 180 con acabado sport.
Y ya tras mucho desojar la margarita, pues tocó tsi, tela también la de vueltas que le di al tema diesel o gasolina.....Y el de 180cv.
Esta es la historia de cómo nació el tigu.
Como no tenía rline decidimos el indy por quedar elegante y disimular los bajos.
Eso sí cada vez que veo un rline se me cae la baba, pero ni esas ruedas me beneficiaba, ni la altura al suelo, ya que tengo una entrada en una casa de campo que no es nada fácil.
Decir que es mi primer automático y la verdad encantado.
Llevo 400km y de maravilla. Todavía me dejó la marcha en la d y echo la mano a la palanca para cambiar, pero estaba con miedo y sin embargo desde el primer día perfecto.
Os dejo unas fotos y más adelante seguiré con sensaciones y algunos cambios que ya le han caído. Y eso que lleva sólo una semana en circulación








Llevo tiempo buscando cambiar el golf por un suv. Tras ver varios, me decante por el mazda cx5. Era el más equilibrado en todos los sentidos y lo tenía bastante claro ya la verdad.
Pero en eso que en un salón del automóvil, creo que fue Frankfurt, presentaron el Tiguan. A mi me hubiera gustado seguir con vw, pero con todos mis respetos hacia los poseedores del mk1, no me convencía nada.
Así que cuando lo vi, por finales del 2015, cambie de opinión y dije: este tiene que ser mi coche. Por supuesto en blanco y rline.
Y desde entonces pues esperando a que saliera, y luego a qué pasará un año por aquello de mejorar posibles fallos y luego a decidir por fin que coger.
En eso que pidiendo presupuestos veo que con r Line priorizo estética frente a mecánica, y tengo que decidir ya que quería 4 motion y por ese precio del rline podía saltar al 190 o 180 con acabado sport.
Y ya tras mucho desojar la margarita, pues tocó tsi, tela también la de vueltas que le di al tema diesel o gasolina.....Y el de 180cv.
Esta es la historia de cómo nació el tigu.
Como no tenía rline decidimos el indy por quedar elegante y disimular los bajos.
Eso sí cada vez que veo un rline se me cae la baba, pero ni esas ruedas me beneficiaba, ni la altura al suelo, ya que tengo una entrada en una casa de campo que no es nada fácil.
Decir que es mi primer automático y la verdad encantado.
Llevo 400km y de maravilla. Todavía me dejó la marcha en la d y echo la mano a la palanca para cambiar, pero estaba con miedo y sin embargo desde el primer día perfecto.
Os dejo unas fotos y más adelante seguiré con sensaciones y algunos cambios que ya le han caído. Y eso que lleva sólo una semana en circulación






