Revisión y puesta a punto tras primer año

Mediniya

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenos días,

Me acaban de llamar del concesionario diciendome que el próximo mes mi coche hace un año y que me ofrecen una revisión de niveles y puesta a punto por cumplir el pirmer año. espero que sea gratuita, ¿no?
¿sabes que miran y que le hacen al coche?

Si tienes contratado el mantenimiento 4 años si debe serlo pero pregunta antes no haya sorpresas. A mi se metieron el coche al taller y en 20 minutos lo sacaron y me dijeron que todo correcto ( niveles y una inspección visual) y que habian actualizado algo del software.

Pues espero que así sea y no tarden mucho !!!

Si te la ofrecen ellos, debería de ser gratuita... eso si, no te esperes un trabajo completo, simplemente revisarán que tengas los niveles correctos y poca cosa más, no te cambiarán ni filtros ni aceite ni nada de nada.

el mio a hecho este mes el año y tengo contratada la revisiones de 4 años y no me han llamado.
llame yo y me dijeron que son dos revisiones la primera a los dos años y la segunda a los cuatro años.
ahora no me acuerdo pero me dijeron que una era mas cara que la otra por eso es lo de contratar la revisión de los cuatro años.
cuando compre el coche pensaba que cada año me harían una y no es a si .

Volver