Revientacamisas - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv 4M Gris Indy Met. 2017

Una duda .... en el video que has puesto sale la cortinilla del techo en blanco y en el acabado r line debería ser negra o yo así la espero ... puedes confirmarme el color por favor ?

Y como siempre digo ... el tiguan siempre gana al natural :thumbsup:

Hoy por fin ha hecho sol durante un rato y he pensado en tu mensaje, he cerrado el techo con todo el sol que le daba y es negro y no traspasa la luz.

Una duda, las molduras de entrada en las puertas de conductor y acompañante (R Line se entiende) son iluminadas?, al ver la foto parece que si, pero no estoy seguro.

Así es, son iluminadas, si me acuerdo y tengo tiempo un rato de estos sacaré fotos de estas molduras así como las de las puertas y techo para que veáis toda la iluminación que tiene.

Hoy por fin ha hecho sol durante un rato y he pensado en tu mensaje, he cerrado el techo con todo el sol que le daba y es negro y no traspasa la luz.

Gracias , eso pienso que al ser negro dejaría pasar menos la luz que el blanco (suposiciones mías) . A esperar para poder ver en directo el interior r line que solo lo he visto en fotos y videos .

Me encantaaa

precioso! qué puto coche más bonito!

Menudo cochazo. El r-line querrá espectacular.
Por cierto, ya que estamos, como van esos consumos??

enhorabuena por ese carrazo, en paquete rline interior es una pasada.

una pregunta, para que sirve el vw media control?

Felicidades! Te ha quedado espectacular

Expectacular! Una pregunta con el rline interior, los reposacabeza son ajustables en altura y anchura tambien? Me da la impresion que no, pero los otros modelos si lo llevan

Expectacular! Una pregunta con el rline interior, los reposacabeza son ajustables en altura y anchura tambien? Me da la impresion que no, pero los otros modelos si lo llevan

Así es, los reposacabezas son regulables tanto en altura como longitudinalmente.

120hw20.jpg

Jod** que bonito es, como luce

Haciendo un cruce de puentes, molaría mas:whistling: pero me conformo:D

Guapísimo, felicidades, por cuanto te salió ?

Guapísimo, felicidades, por cuanto te salió ?

Pues finalmente pagué también el mantenimiento de 4 años así que me salió por unos 45.500 euros. Precio sin descuento de financiación ya que solamente financié 10.000€ en La Caixa. El precio de configurador superaba los 52.000 euros.

Pues finalmente pagué también el mantenimiento de 4 años así que me salió por unos 45.500 euros. Precio sin descuento de financiación ya que solamente financié 10.000€ en La Caixa. El precio de configurador superaba los 52.000 euros.
Ok, gracias, disfruta con el coche, un saludo

Volver