Revientacamisas - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv 4M Gris Indy Met. 2017

Revientacamisas

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes, el martes seguramente tenga por fin el coche. Pedido el 22 de Septiembre, el 6 de Octubre le pedí al comercial si podía añadir el Dynaudio y el día siguiente me confirmó que sí.

Me dieron semana confirmada de producción la 2 del 2017 y finalmente entró la semana 1.
El lunes 16 me llaman de atención al cliente de VW diciendo que el coche ya está en la campa facturado. El jueves 19 me doy un paseo con el patio trasero y veo un coche que posiblemente es el mio. El día siguiente mi comercial me confirma que es el mío, llegó a última hora del jueves.

En principio lo iba a tener ayer pero finalmente lo recogeré el martes, entre una cosa y otra no ha podido ser antes, yo el lunes no puedo ir a recogerlo.

Extras que pedí:

Pintura metalizada
Paquete deportivo R-Line interior y exterior
Llantas Sukuza 20"
Tren de rodaje deportivo
Volkswagen Media Control
Control de presión de neumáticos
Paquete puertas
Paquete invierno
Emergency assist
Rueda de repuesto
Enganche de remolque
Ampliación de garantía 4 años

A las dos semanas añadí

Dynaudio

Y ahora además voy a pagar por el mantenimiento 4 años.

En cuanto lo tenga cuelgo las fotos.

Edito desde el móvil:

Pongo el enlace a las imágenes porque estoy con el móvil, en cuanto pueda le haré más fotos y las subiré en condiciones. Solo he hecho 25 km y no he podido toquetear nada, pero este finde me pondré al lío. Solo decir que el coche en una auténtica pasada y un partecuellos, la gente se me quedaba mirando allá donde iba.

Este en el concesionario.

Oz1oHsk.jpg

Aquí ya en el garaje.

EfffApB.jpg

Última edición:
Enhorabuena, @Revientacamisas :thumbsup: A disfrutarlo ahora mismo!!

...pero ya sabes que hasta que no veamos fotos no hay Tiguan!! :p

No me jodas. Entro aquí para ver el carraco y ni una foto!??

Espero que cuando lo tengas pongas un huevo y medio de fotos.

Pasado mañana ya... joder qué envidia me das.

Me ha pasado lo mismo!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Finalmente lo voy a tener mañana, esta noche no voy a pegar ojo. En cuanto pueda colgaré las fotos.

Finalmente lo voy a tener mañana, esta noche no voy a pegar ojo. En cuanto pueda colgaré las fotos.

Chico, que te has dormido!! :roflmao:

Descansa, que hoy tendrás que enlazarte con tu Tigu, hacer muchas fotos e ir cogiendo sensaciones e impresiones que contarnos... y te dejaremos echar luego una siesta, va. ;)

Chico, que te has dormido!! :roflmao:

Descansa, que hoy tendrás que enlazarte con tu Tigu, hacer muchas fotos e ir cogiendo sensaciones e impresiones que contarnos... y te dejaremos echar luego una siesta, va. ;)

Como dije, no he pegado ojo, me espera un largo e intenso día de curro, que largo se me va a hacer hasta las 7...

En fin, paciencia, no queda otra.

He puesto enlace de dos fotos, en cuanto tenga tiempo haré más fotos y las colgaré en condiciones ya que ahora desde el móvil me da pereza hacerlo bien, por lo menos lo he podido enseñar.

Habrás flipado con el bicho cuando lo has ido a recoger.

Está espectacular. Enhorabuena.

Muy bonito el color, muy buen equipamiento y, como dice Torka, ESPECTACULAR.......A disfrutarlo y ya nos contarás.

Solo una palabra: Guau !
Le sienta de escándalo el gris Indy al R-Line, disfrútalo mucho !
Un saludete !

Enhorabuena, pero pon las fotos en grande, hombreeee....el bicho las merece

Gracias a todos, he puesto las imágenes en grande. Mañana por fin lo veré de día aunque ya está sucio, haré alguna foto e intentaré colgarlas el domingo. Mañana mi primer pequeño viaje.

Bicharraco .... ganas de verlo con luz natural , saca mas fotos que se las merece :thumbsup:

Enhorabuena por el bicho!! Está brutal y encima gasolina tiene que ser la leche

Volver