Retrovisores eléctricos y aparcamiento marcha atrás

Para que se ilumine la luz de avisador de punto muerto, tienes que comprar ese pack, que rondaba los 500€ sino recuerdo mal. Tengo el Sport Rline entregado en Julio y así fue por lo menos en mi caso.

Por lo que he leído en el hilo, si no tienes los espejos plegables eléctricamente no entra la opción para que el espejo derecho baje en el momento de aparcar. ¿alguien me lo podría confirmar?

Hola. Acabo de configurarlo como indicáis en este foro y funciona perfectamente. Muchas gracias.

Si el retrovisor derecho se baja mirando a la rueda X trasera no puedo hacer la maniobra porque no veo el resto para hacer la maniobra no me cuadra...lo he probado y e tenido que quitarlo.. no me convence

Buenas
He adquirido mi Tiguan Advance,de ocasión, y no viene con los retrovisores eléctricos,en el concesionario me dicen que si no los trae de serie no se pueden cambiar,¿es cierto,hay alguien que si los halla podido cambiar?Gracias

Buenas, a alguien más le pasa que cuando pone marcha atrás los retrovisores no bajan? Está bien configurado en el infotaiment.... Es un MK2 de noviembre pasado

puede ser que no este bien regulado el retrovisor, o bien que no este seleccionado el retrovisor derecho en la ruleta de la puerta, echa un vistazo al manual, saludos

Buenas, a alguien más le pasa que cuando pone marcha atrás los retrovisores no bajan? Está bien configurado en el infotaiment.... Es un MK2 de noviembre pasado
Y has regulado y guardado la regulación?
En el manual está bien explicado. Y solo se mueve el derecho si lo tienes seleccionado en el mando de la puerta.

Ayayay, que no miramos ese precioso manual que nos dan. Tienes que tener el botón de los retrovisores en la posición R y al dar marcha atrás se bajará, habrá que regularlo pero a la próxima funcionará perfectamente.
Saludos.

Ayayay, que no miramos ese precioso manual que nos dan. Tienes que tener el botón de los retrovisores en la posición R y al dar marcha atrás se bajará, habrá que regularlo pero a la próxima funcionará perfectamente.
Saludos.
Efectivamente así se ha solucionado, el manual "ese gran desconocido" gracias a todos por el aporte.
¿El espejo volverá a su situación inicial al engranar primera?

Efectivamente así se ha solucionado, el manual "ese gran desconocido" gracias a todos por el aporte.
¿El espejo volverá a su situación inicial al engranar primera?
Si señor.

al engranar primera no vuelve a su sitio , vuelve cuando inicias las marcha , al menos en el mío my20

Última edición:
Por lo que he leído en el hilo, si no tienes los espejos plegables eléctricamente no entra la opción para que el espejo derecho baje en el momento de aparcar. ¿alguien me lo podría confirmar?

Alguien podría confirmar esto?

Volver