Retoques de Programación antes de la compra

Anfibio

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas, estoy a la espera de la matriculación del Tiguan y después de leer bastante en la reprogramación con Obdeleven, me gustaría saber si todas esas opciones me las podrían activar directamente en el concesionario, justo antes de la entrega del coche.
A alguien le ha pasado?.
Gracias y saludos.

Muy buenas, estoy a la espera de la matriculación del Tiguan y después de leer bastante en la reprogramación con Obdeleven, me gustaría saber si todas esas opciones me las podrían activar directamente en el concesionario, justo antes de la entrega del coche.
A alguien le ha pasado?.
Gracias y saludos.
Hola
He preguntado lo mismo y me aseguran en el foro que no me lo van a hacer en el concesionario, pero aún así yo lo voy a pedirlo

Hola
He preguntado lo mismo y me aseguran en el foro que no me lo van a hacer en el concesionario, pero aún así yo lo voy a pedirlo

Por pedir que no quede :D.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Hola
Yo voy a hacer lo mismo:thumbsup:, a ver que nos dicen. Oye por curiosidad en que Concesionario lo has encargado? Un saludo.

Yo voy a hacer lo mismo:thumbsup:, a ver que nos dicen. Oye por curiosidad en que Concesionario lo has encargado? Un saludo.
Valladolid Wagen, ya te contaré lo que me dicen

Una preguntilla de novato, sabemos que programa utilizan en la Volkswagen, Obdeleven me imagino que no, pero si utilizaran el Vag-com podríamos darles los cambios mascados al mecánico del concesionario y así nos pondría menos problemas, ya que no tendría que comerse la cabeza e iría a tiro hecho.

Claro, para que luego, en caso de problemas puedas reclamar. Ningún concesionario os va a cambiar nada que no esté aprobado por la central de VW. En el mejor de los casos igual encontráis a alguien que lo haga bajo mano, como si quedais con alguien del foro.

Claro, para que luego, en caso de problemas puedas reclamar. Ningún concesionario os va a cambiar nada que no esté aprobado por la central de VW. En el mejor de los casos igual encontráis a alguien que lo haga bajo mano, como si quedais con alguien del foro.
Hombre entiendo que lo que esta haciendo, no es de gravedad para el coche, tan solo cambios que son disponibles en la configuración del coche.
Yo recuerdo con mi bmw, si querías hacer algún tipo de cambios en la configuración, tenías que pasar por caja, te lo hacían sin problema pero bajo pago.

Hombre entiendo que lo que esta haciendo, no es de gravedad para el coche, tan solo cambios que son disponibles en la configuración del coche.
Yo recuerdo con mi bmw, si querías hacer algún tipo de cambios en la configuración, tenías que pasar por caja, te lo hacían sin problema pero bajo pago.
No es cuestión de gravedad sino de responsabilidad. No tiene nada que ver activar funciones, como el control por voz pagando, que cambiar configuraciones de fábrica.

En VW no usan VAGCOM. Usan sus propios programas, los cuales estan capados. Tiene X procedimientos fijados en el programa y no se hasta que punto pueden llegar a hacer lo que hace el vagcom.

El vagcom se supone que es un soft externo a VW. Realmente solo es una interfaz para entenderse con el coche a la que le han añadido una base de datos tremenda para interpretar y guiar diferentes funciones.

Pues entonces esta claro que nos van a cambiar un :poop: gordo. :(
Bueno, yo ya se lo he dicho al comercial, que somos viejos conocidos. Me ha dicho que lo va a preguntar, a ver si tenemos suerte. con lo que sea os informo.
Gracias de todas maneras.

¿De verdad creéis que os van a configurar cosas como el reconocimiento de señales, las luces de carretera automáticas o la alarma (aunque sea solo el claxon) cuando son extras por los que pagas al comprar el vehículo?

Además tened en cuenta que con el ODB se pueden modificar muchos parámetros, incluso de seguridad del vehículo y un concesionario nunca va a tocar las especificaciones de serie del vehículo por las consecuencias que pueda acarrear.

Saludos

Yo le he preguntado a mi comercial y de ninguna manera hacen cambios a los vehículos, lo tienen prohibido.

Volver