Retirar tapa toma corriente guantera

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por 762895, 5 Ene 2021.

  1. 762895

    762895 Tiguanero Activo

    Agradecería enormemente si algún compañero me pudiera dar instrucciones de como retirar la tapa de la toma de corriente delantera, frente al selector de cambio. He comprado un cargador inalámbrico que tiene toma de corriente directa al mechero, pero ajusta totalmente en el hueco y la tapa abatible de la toma impide al aparato entrar. Soy torpe donde los haya.. El acabado es muy correcto, tiene un pulsador para desconectar la carga cuando no hace falta, y el precio ha sido 110 € en la página Wish IMG_20210105_123102.jpg IMG_20210105_123125 (2).jpg IMG_20210105_123133 (2).jpg
     
    Última edición: 5 Ene 2021
    A molievolution le gusta esto.
  2. 762895

    762895 Tiguanero Activo

    He conseguido retirar la tapa de la toma de corriente haciendo un poco de palanca con un destornillador plano y ha quedado perfectamente integrado en la guantera. Adjunto una fotos del resultado. Reconoce perfectamente Apple y Android, varios distintos sin problemas. Incorpora un pequeño ventilador que actúa al conectar el cargador. Se aprecia en el reflejo del teléfono el conector USB azul para dar carga rápida a otro aparato. También el registro para quitar y poner elementos AUX y USB.

    1.jpg 2.jpg
     
    A patanegra_10, MalaTesta y Eminem les gusta esto.
  3. javitxu

    javitxu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola compañero

    ¿Te ha costado mucho sacar la tapa? ¿Has conseguido sacarla sin romperla? Estoy pensando en pillar uno en Aliexpress pero yo también tengo toma de corriente en vez de mechero y no quiero cargarmela.

    Gracias
     
    A 762895 le gusta esto.
  4. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Última edición: 9 Ene 2021
    A 762895 y Albertolb les gusta esto.
  5. 762895

    762895 Tiguanero Activo

    Perdón por la tardanza en la respuesta. Mi hijo consiguió quitarla sin ningun daño. Solo apalancar un poco y sale completa. Saludos
     
  6. 762895

    762895 Tiguanero Activo

    muchas gracias compañero
     
  7. Xerion72

    Xerion72 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos.
    A los que habéis comprado este cargador inalámbrico, ¿hace falta quitar algo además de la tapa de la toma de 12V?
    Lo digo porque yo la he quitado y enchufo el cargador y no enciende y creo que es por que no entra totalmente ya que han quedado las patillas donde va sujeta la tapa.

    Ahh, y si alquien de vosotros subiese una foto de la toma de 12V sin el cargador inalámbrico para ver como queda se lo agradecería.
     
    A mleonc le gusta esto.
  8. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @Pablo Corral, podrías indicar dónde actuó tu hijo para quitar la tapa? Estoy intentando con un destornillador y sólo conseguiré dañar la tapa
     
  9. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por cierto, @Pablo Corral , hay que quitar también la alfombrilla de goma que hay en el hueco?