Reseteo de contadores parciales (desde salida, desde respostaje, calculo total)

RLDarde

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos, tengo un Tiguan nuevo (menos de 200 km) y tan solo dos veces ha conseguido, tras una parada, mantener los contadores parciales. Cada vez que me subo al coche, los contadores parciales están a cero (calculo total, desde repostaje, desde salida). En el concesionario no sabe qué le pasa, están esperando a que WV les informe. ¿Os ha sucedido algo parecido?. Gracias.

• Me Gusta
Reacciones: ABA
Que cosa mas rara, la electrónica nos asombra cada vez más. Lo único que sé que hace es en el de calculo total se reinicia a cero cuando llega a las 99,99 horas, pero los demás funcionan bien, habrá que echarle un vistazo y comprobar si algún tiguanero le ha sucedido algo asi.
Saludos.

Hola a todos, tengo un Tiguan nuevo (menos de 200 km) y tan solo dos veces ha conseguido, tras una parada, mantener los contadores parciales. Cada vez que me subo al coche, los contadores parciales están a cero (calculo total, desde repostaje, desde salida). En el concesionario no sabe qué le pasa, están esperando a que WV les informe. ¿Os ha sucedido algo parecido?. Gracias.

Hola,
Me está pasando algo parecido.
Se resetean aleatoriamente los contadores parciales de vez en cuando por la noche.
No sé el motivo.
Has conseguido solución?
Muchas gracias

A mí me pasa igual, ya lo puse en otro hilo. De vez en cuando sin llegar a eso de las 99h ni nada, se pone todo a 0 y me da mucha rabia. Intuyo que en mi caso pueda ser algo de batería porque me dijeron que les apareció un mensaje de que estuvo sin tensión un par de veces, pero que no le autorizaban cambiarla. Casi nunca se pone el start stop tampoco.

A ver si te saben decir a que se debe

A mi me pasa igual, a veces cuando voy hacer uso del coche, me encuentro el cuentakilómetros parcial a cero y el reloj en 00.00 horas, he estado tres o cuatro veces en el concesionario, lo primero que hicieron fue poner el reloj con el gps, para que cuando coja cobertura se ponga en hora y asi no tengo que poner manual.
De lo del cuentakilometros parcial, me enseñaron un correo de volkswagen, que ponia que no se tocasen los vehiculos con esa averia, ya que se encontraban buscando el problema en el software, que me llamarian. el ultimo correo era con fecha de febrero 21, he llamado hace tres dias y aun no tienen nada solucionado. que lsi no me llaman que les llame yo a finales de abril.
Esto es lo que puedo yo decir personalmente.

Refloto el tema, llevo un par de semanas que todo se pone a 0. Esto antes no le pasaba (tengo el coche desde febrero). ¿a alguien le han dado alguna solución? Por no tener que pasar por taller :(

Volver