Reprogramar la reprogramación?

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por david4l, 22 Dic 2019.

  1. david4l

    david4l Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Viendo los problemas que esta acarreando la repro de VW en la mariposa, chapaleta, admision, consumo y todo lo que no sabemos que vendra, pregunte en el concesionario si era posible dejar el coche en estado original, es decir, como estaba antes de la campaña por el pu.o pufo de los gases y me dijeron que noooooo que eso era ilegal ( hay que jo.erse!!!!).
    Alguien sabe si es posible o ha hecho la repro de la repro?
     
    A Oscar_83 le gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sí, es posible. Una vez pasada esa reprogramación puedes acudir a una empresa dedicada a ello y se vuelve a reprogramar. Es una opción que valoré y miré antes de pasar esa medida, aunque luego me convencí con el funcionamiento del coche y no llegué a hacerla, pero existía la posibilidad... y es legal.
     
  3. david4l

    david4l Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues he preguntado en un taller de repro por mi zona y me han comentado que ellos no saben hacerlo...
    No saben los parametros originales de fabrica y que les suena que la VW ha toquteado algo mas que el software.
    Me han dado opcion de ir con el mio y con otro "virgen" y mirar que pueden hacer pero que lo no lo ven nada claro.
    Tampoco me garantizan que en caso de poder reprogramar algo, que en la ITV no me hechasen para atras por tocar lo que no se debe...
     
  4. Alicantino

    Alicantino Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Alicante ciudad. Urbanova
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lllevo casi un año con una repro hecha en taller especializado y no me ha dado ningun problema al pasar la ITV. Ha bajado un poco el consumo y ha ganado mucha aceleracion en los adelantamientos. El resultado ha sido muy bueno, lo recomiendo.