Reprogramar Centralita. Repro MK1

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Phi, 25 Oct 2013.

  1. Josep

    Josep Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Igualada (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y de precio ?
    Con 40 CVs. más como le va afectar al DSG ??
     
  2. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Juanjo hola y gracias por el aporte. Tú de todas formas con los caballos que tenías antes ya estaba bastante bien. A ver si me explico, que los que tenemos 110 caballos es normal que queramos aumentar la potencia pero tú ya con 180 caballos ya tu coche tendría que ir sobradamente por lo tanto no veo tan necesario aumentar los caballos. Como dices que en 4, 5, y 6 va sobrado. Puesto imagínate cómo voy yo con 110 caballos el coche ni se mueve cuando voy en 6ª y piso el pedal. Pero vamos que es mi opinión que cada uno haga con su coche lo que quiera.

    Suerte con la reprogramación y a disfrutar de tu coche
     
  3. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya estamos tardando en quedar!!!;);)
     
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  4. Juanjo

    Juanjo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    450 € . El DSG sin problemas
     
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  5. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El DSG tiene limitador de par automático por lo que sin problemas :thumbsup:
     
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  6. Josep

    Josep Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Igualada (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Raulitoooo como va la repro i el dsg ??
    Se nota alguna diferencia en los cambios de marchas ?
     
  7. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Va muy bien... Aunque al llevar el limitador de par nunca tendrá la misma "patada" que pueda tener un cambio manual.

    Referente a los cambios de marchas, estos se realizan exactamente igual que antes de la repro.
    Ten en cuenta que la repro de motor no afecta la gestión electrónica del DSG. Para que me entiendas, el "cerebro" del DSG es totalmente externo y ajeno al "cerebro" del motor (que es el que se modifica en una repro).
     
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  8. raul blanco

    raul blanco Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola buenos días alguien me puede ayudar ni modelo es de mediados de 2015 y como puedo saber si es mk1 mk2 y asta cuantos se podría subir ?
    Gracias salu2
     
  9. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    2015=mk1 post restailing
     
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  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Los MK1 son los tiguan "viejos", tanto la primera serie como la segunda (la restyling).
    Los MK2 son los tiguan "nuevos", vendidos a partir de mediados 2016.

    Viejos (MK1):
    [​IMG]
    Restyling:
    [​IMG]

    Nuevo (MK2)
    [​IMG]
     
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  11. raul blanco

    raul blanco Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Entonces el mio sería mk1 reste línea?
     
  12. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Así es
     
  13. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Como que viejos (MK1)????:whistling::whistling:
     
  14. raul blanco

    raul blanco Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchas gracias por la información
    Entoces alguien me puede decir si es fiable el tema de repro grabación porq estado hablando con un taller q se dedica a esto y me a comentado que el 110 se le puede subir asta 190 cv alguien me puede asegurar eso.
    Gracias
     
  15. Juanjo

    Juanjo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Raúl, si que es fiable, siempre y cuando te lo reprograme alguien con experiencia y que haya hecho muchas reprogramaciones. Aquí en este foro citan algunos talleres. Yo mismo informo donde hice la reprogramación y pongo los datos que salieron del antes y después.

    Lo normal es aumentar entre 30-40 CV, de 110 a 190 lo veo difícil solo con una reprogramación.

    Un saludo.
     
  16. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    Este tema está más que hablado en el foro.... hemos de acostumbrarnos a usar el buscador! ;)
    Resumen, el 110cv es EXACTAMENTE IGUAL al 140cv pero con un software que entrega menores prestaciones.
    Si el 110cv es un 140cv, y la reprogramación de un 140cv lo deja en unos 180cv (que no 190cv), tenemos entonces que el 110cv se puede subir a 180cv sin ningún tipo de problema de fiabilidad. :thumbsup:

    Para más información sobre esto (110cv=>180cv) utilizad el buscador :thumbsup:
     
  17. raul blanco

    raul blanco Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ok muchas gracias y perdón por las molestias
     
  18. raul blanco

    raul blanco Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Alguien que haya reprogramado con bnd en Murcia ?
    Gracias
     
  19. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Estoy viendo que mucha gente no está nada satisfecha con la campaña de emisiones y se propone como posible "solución" hacer una repro y de paso ganar algo de potencia. Pero me surge una pregunta, si las repros se hacen sobre los mapas originales, ( y así deben hacerse si las hace gente seria), como quedará una repro sobre un software que no esta convenciendo a mucha gente en cuanto a su funcionamiento??.
    ¿Sería una posible solución hacer la repro antes de pasar la campaña y guardar esos mapas para que te los carguen después?.
    Un saludo
     
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  20. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Para hacer eso, mejor pasar la revisión, que VW haga la ñapa que tenga que hacer y luego te vas al chiptunner de confianza a que te haga la repro. El resultado final será el mismo.
     
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