Repro Conjunta "ReproSPORT"

Estado
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Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenos dias,

he estado hablando con el responsable de REPROSPORT en Barcelona, y me ha ofrecido buen precio si nos juntamos 3 o más coches... el precio "normal" es de 350€ y nos las dejarían en 250€ (100€ de descuento). Las repros las hacen a domicilio o para los de Madrid se podría ir a su taller.

El precio en principio es para electrónicas realizadas en Madrid y Barcelona, pero si nos podemos juntar varios de diferentes zonas seguramente también nos darán ese precio especial

os dejo su web para que podáis ojear un ratito.

IMPORTANTE: Si el coche va a VW por el tema de las emisiones y VW nos reprograma el coche con una nueva electronica "sin trampas"; REPROSPORT volverá a cargar la electrónica "potente" sin coste


INTERESADOS:
@Sleeper | Barcelona
@Shire | Barcelona

@zorzal | Córdoba
 
Última edición:
Mi decisión final depende mucho de la "solución" que nos apliquen por el tema de emisiones. Si quitan potencia estoy decidido a llevarla a cabo, sino es posible que no (me gusta como va mi coche ahora).

Decido en pasar por dicho trabajo. Por cierto, muy buen precio el que se consigue para empezar, @Sleeper :thumbsup:
 
Tiene razón Molí, a mi me preocupa la solución dada por VW a lo de las emisiones pero si ellos garantizan una nueva repro entonces no es mala idea.
Has preguntado si ellos tienen multimapa, eso sería fantástico aunque fuera algo más caro.
Por cierto buen precio y si, yo soy un candidato para acompañarte.

Me contesto a una de mis preguntas, si tienen multimapa, lo he leído en su web, ahora falta pensar como implementarlo.
 
Última edición por un moderador:
Qué lástima que no se pueda por Córdoba o alrededores.

Me apuntaba con los ojos cerrados
 
Mi decisión final depende mucho de la "solución" que nos apliquen por el tema de emisiones. Si quitan potencia estoy decidido a llevarla a cabo, sino es posible que no (me gusta como va mi coche ahora).

Decido en pasar por dicho trabajo. Por cierto, muy buen precio el que se consigue para empezar, @Sleeper :thumbsup:
Yo estoy contigo Moli, yo depende también de las emisiones si se queda así yo lo dejo
 
Cuidadín con las repros... Están apuntito de ampliar el alcance de las ITVs con la excusa de las emisiones:

La Fiscalía pide que las ITV vigilen el desmontaje de filtros antipartículas - RTVE.es

Sanciones, que los seguros se pongan farrucos, ...

Si te guardan la configuración antes del apaño y la recuperas antes de pasar cada ITV, bien. Pero es un engorro.
En nuestro caso solamente queremos reprogramar la centralita, no anular el filtro de particulas que es otra cosa. La reprogramacion que indican en el reportaje es la que se le hace a la centralita para indicarle que no tiene FAP.

Que la ITV descubra que no se lleva filtro de particular no es excesivamente complicado aunque no tengo muy claro como lo haran si se ha desmontando el interior, pero la reprogramación no es nada facil, ya que hay que acceder fisicamente a la centralita para poder comprobar el programa y tener todos los programas de todos los vehiculos almacenados para poder comprobar, vamos que no es nada facil detectarlo, es mas para asustar que otra cosa.

El tema preocupante es lo quiere hacer VW con los motores afectados, que probablemente tengan que reprogramar la centralita y destruyan todo programa existente, por ello es muy importante que la empresa que reprograme nos garantice la nueva reprogramación si fuera necesario.
 
En la ITV no van tener los conocimientos necesarios para andar toqueteando centralitas y averiguar cual esta tocada y cual no... No mucho menos tiempo...

Os imagináis que hacen eso con cada coche?? colas y colas de espera...

Y lo del dpf.. si físicamente está quitado, si dirán.. pero si está vaciado... no se van a poner a desmontar nada...

no es viable.

Para mi, que están tirando globos sonda para asustar al personal...
 
Detectar una repro en una centralita de las actuales, casi seguro que es muy complicado incluso para la VW/Bosch. Para una ITV, por el momento, imposible.

Pero para un programador de centralitas no será muy difícil modificar el desarrollo para generar un log o mantener un flag/bit cada vez que se modifique de forma no oficial. A ver que nos meten cuando nos hagan pasar a actualizar las centralitas por el caso de las emisiones. O en la próxima revisión. O en los nuevos modelos. Los alta gama ya se actualizan online.

Si le dan mas competencias a las ITVs, con enchufar una herramienta de diagnosis que mire una serie de registros específicos, sería suficiente. Y como se está demostrando que todo es un contubernio entre gobiernos y empresas automovilísticas... Tiempo al tiempo.

Pero si, por ahora no parece mas que un globo sonda. En todo caso, será un engorro cambiar la repro a la versión original antes de cada ITV y/o revisión pero sarna con gusto no pica. :thumbsup:
 
Última edición:
En la ITV no van tener los conocimientos necesarios para andar toqueteando centralitas y averiguar cual esta tocada y cual no... No mucho menos tiempo...

(...)

Conocimientos sí, de lo que puede que no dispongan es de medios, además de salir más caro (lo mismo hasta nos suben los precios de la inspección, que siempre pagamos los mismos).
 
Detectar una repro en una centralita de las actuales, casi seguro que es muy complicado incluso para la VW/Bosch. Para una ITV, por el momento, imposible....

Esto es porque nunca has visto como un chiptunner firma sus repros....
Con cualquier lectura de VagCom puedes saber la versión de soft que te ha cargado el chiptunner. Te lo digo porque mi antiguo A3 estaba reprogramado y según en qué módulo entrabas con el vagcom (electrónica/gestión del motor) se leía perfectamente el nombre del chiptunner y la versión de soft que había cargado.
 
Esto es porque nunca has visto como un chiptunner firma sus repros....
Con cualquier lectura de VagCom puedes saber la versión de soft que te ha cargado el chiptunner. Te lo digo porque mi antiguo A3 estaba reprogramado y según en qué módulo entrabas con el vagcom (electrónica/gestión del motor) se leía perfectamente el nombre del chiptunner y la versión de soft que había cargado.

Cierto! Nunca he re-programado, aunque estaba pensando hacérsela al golfito. Pero lo que comentas lo pone más fácil para una detección relativamente sencilla de modificaciones en la centralita.

Habría que concienciar a los tunners que no dejaran "huevos de Pascua" (por lo menos tan obvios) y darle una vuelta a este mundillo. ;)
 
Cierto! Nunca he re-programado, aunque estaba pensando hacérsela al golfito. Pero lo que comentas lo pone más fácil para una detección relativamente sencilla de modificaciones en la centralita.

Habría que concienciar a los tunners que no dejaran "huevos de Pascua" (por lo menos tan obvios) y darle una vuelta a este mundillo. ;)
Ayer hablando con el chiptuner me dijo que tampoco es tan fácil detectar la repro. Que en la ITV por descontado que no la van a buscar. Y que en el conce salvo que vayan a ello no es algo que cante en un chequeo rutinario.
 
Ayer hablando con el chiptuner me dijo que tampoco es tan fácil detectar la repro. Que en la ITV por descontado que no la van a buscar. Y que en el conce salvo que vayan a ello no es algo que cante en un chequeo rutinario.

eso es
 
Cierto! Nunca he re-programado, aunque estaba pensando hacérsela al golfito. Pero lo que comentas lo pone más fácil para una detección relativamente sencilla de modificaciones en la centralita.

Habría que concienciar a los tunners que no dejaran "huevos de Pascua" (por lo menos tan obvios) y darle una vuelta a este mundillo. ;)

Aunque no dejen su firma, en un concesionario dudo que sepan/puedan saberlo gracias el desconocimiento general que tienen de cualquier cosa que no sea cambiar una pieza, pero en VW pueden detectar rápidamente si el soft que llevas es o no el que te toca. Sólo basta con leer los datos de tu centralita y compararlos con los del soft que deberías de tener. Si se diferencian en un sólo 1bit... Zascaaa!

Ayer hablando con el chiptuner me dijo que tampoco es tan fácil detectar la repro. Que en la ITV por descontado que no la van a buscar. Y que en el conce salvo que vayan a ello no es algo que cante en un chequeo rutinario.

¿Que no es fácil detectar la repro? Es facilísimo!!! Lo que pasa es que tal como dice el chiptunner "en la ITV por descontado que no la van a buscar. Y que en el conce salvo que vayan a ello no es algo que cante en un chequeo rutinario".
 
@Sleeper, ¿el precio de la repro incluye lanzada en banco (antes y después)? ¿El banco admite vehículos 4x4?
 
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