Reposa cabezas

Yo no consigo pillar el punto , haber si luego a la tarde lo vuelvo a intentar:mad:
A mi también me costó un montón y era por qué lo quería hacer todo con un solo botón .
En mi caso es pulsar detrás y cuando hace "click", entonces le aprietas al botón lateral del apoyacabezas y empujas hacia abajo.

A mi también me costó un montón y era por qué lo quería hacer todo con un solo botón .
En mi caso es pulsar detrás y cuando hace "click", entonces le aprietas al botón lateral del apoyacabezas y empujas hacia abajo.
A mi en cuando pulso atras, baja solo (en la lado del copiloto) en el del piloto no puedo bajarlo

Lo he probado hoy,buscando el punto con el pulgar y los he bajado!
Gracias!!

Adjuntos

• IMG_20210127_155027.jpg
    IMG_20210127_155027.jpg
    98,9 KB · Visitas: 72
Por la parte trasera central del respaldo, tienes que apretar, veras en la foto que atraviesa el respaldo que hay un cruce y en medio un boton.
Has de localizar esa zona y apretar, cuesta encontralo, pero con el tacto y apretando daras con el. Paciencia porque no es facil y la primera vez cuesta que se desbloquee, una vez pulsado y desbloqueado, lo notaras por un clickVer el archivo adjunto 56181 , podras bajarlo y que se toquen reposacabezas y respaldo
Qué buena, gracias. Mi mujer me lo pregunta siempre y le decía que no se podia y ella que no podia ser...
De hecho traté de buscarlo en el manual y no lo encontré.

pues yo no los puedo bajar de ninguna manera.
si poneis el link del video os lo agradeceria.

Alucina carolina!!!!
tienes que apretar el boton trasero y cuando hace "click", entonces aprietas el boton lateral del reposacabezas y ya baja hasta que se junta con el respaldo.
5 meses mi mujer detras de mi preguntandome si no se pueden bajar mas y yo diciendole que no se puede, que eso es asi:(
Mi mujer igual, no le voy a decir que tenía razón que sinó me lo recordará 1 año.

E conseguido bajar el del copiloto y en ese si noto el clip .pero el del conductor no suena igual el clip y no baja y e intentado dando los dos botones a la vez y no baja y si quiero quitarlo tampoco me da que ese está roto, igual lo tengo que llevar a la Volkswagen a que lo miren

Bueno pues como está en garantía ya e cogido cita en la Volkswagen para que lo solucionen, yo creo se a soltado el mecanismo que desbloquea el reposacabezas

Pues ami ya me han cambiado la pieza , estaba rota por eso no bajaba

He bajado el del copiloto a la quinta pero fácilmente. En cambio el del piloto no he podido, ni a la décima.

Ya lo he conseguido en 1 minuto.
La verdad es que llevandolos abajo de todo es mucho mas comodo para nuestra altura.

Viva el foro!!!

La verdad que cambia el estilo del asiento

Es un poco complicadillo encontrarle el punto, ya hice varios intentos en dias diferentes porque no habia forma hasta que...Eurekaaaa!!!, di con el botoncito que esta un monton de disimulado y ya bajaron los cabezales a tope

Pues si dais ese enlace por mi parte agradecido tb porque quiero bajar el del copiloto y tras leer el post ir al coche y apretar por todos los lugares no lo he conseguido My21

Pues si dais ese enlace por mi parte agradecido tb porque quiero bajar el del copiloto y tras leer el post ir al coche y apretar por todos los lugares no lo he conseguido My21
Una pregunta, @Knopfler ¿has repasado el manual del coche? en el del mío, que es justo el modelo anterior, viene explicado el procedimiento y con un esquema explica donde encontrar el dichoso botón, cuesta un poco, pero en seguida te haces con él, aunque ya podía Volkswagen haberse estirado un poco colocándolo en un lugar más asequible.
upload_2021-3-7_10-49-5.png

Última edición:
Claro!! Pero yo no lo he conseguido

Una pregunta, @Knopfler ¿has repasado el manual del coche? en el del mío, que es justo el modelo anterior, viene explicado el procedimiento y con un esquema explica donde encontrar el dichoso botón, cuesta un poco, pero en seguida te haces con él, aunque ya podía Volkswagen haberse estirado un poco colocándolo en un lugar más asequible.
Ver el archivo adjunto 56721
Es más no solo no es que no o haya conseguido es que no noto ni botón o palanca alguna para hacerlo. Tampoco he estado un tiempo largo en el asunto.

Tómate una cerveza y vuelve a probar!!!

El botón esta ahí!!!

Volver