K Knopfler Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 R-Line Color MK2 Blanco Puro 8 Mar 2021 #41 Y me pregunto yo. ¿Que sentido tiene esta forma de bajar o quitar un reposa cabeza? Más absurdo que practico
Y me pregunto yo. ¿Que sentido tiene esta forma de bajar o quitar un reposa cabeza? Más absurdo que practico
virago Tiguanero Activo Ubicación Sant Celoni Motor MK2 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Negro Profundo efecto perla 8 Mar 2021 #42 Knopfler dijo: Y me pregunto yo. ¿Que sentido tiene esta forma de bajar o quitar un reposa cabeza? Más absurdo que practico Click para expandir ... Cosas de ingenieros, vete tu a saber el porqué del sistema. Insiste que aunque parezca que no, el botón está. Saludos
Knopfler dijo: Y me pregunto yo. ¿Que sentido tiene esta forma de bajar o quitar un reposa cabeza? Más absurdo que practico Click para expandir ... Cosas de ingenieros, vete tu a saber el porqué del sistema. Insiste que aunque parezca que no, el botón está. Saludos
juanviqt Moderador Miembro del equipo Ubicación Valencia Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 8 Mar 2021 #43 Knopfler dijo: Y me pregunto yo. ¿Que sentido tiene esta forma de bajar o quitar un reposa cabeza? Más absurdo que practico Click para expandir ... Entiendo que tiene que ver con que los reposacabezas son activos en caso de accidente. Saludos.
Knopfler dijo: Y me pregunto yo. ¿Que sentido tiene esta forma de bajar o quitar un reposa cabeza? Más absurdo que practico Click para expandir ... Entiendo que tiene que ver con que los reposacabezas son activos en caso de accidente. Saludos.