Reposa cabezas

Tonet

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenas alguno ha podido bajar los delantero más? Es decir que haga tope con el respaldo y no le falte un cacho

Hola, yo lo intente sin éxito.
Creo que no se puede

Hola, si aprietas en el respaldo del asiento por detrás, se desbloquea y te deja bajarlo.
Saludos.

Podrías decirme donde, porque yo no lo conseguí

Por la parte trasera central del respaldo, tienes que apretar, veras en la foto que atraviesa el respaldo que hay un cruce y en medio un boton.
Has de localizar esa zona y apretar, cuesta encontralo, pero con el tacto y apretando daras con el. Paciencia porque no es facil y la primera vez cuesta que se desbloquee, una vez pulsado y desbloqueado, lo notaras por un click49434CEA-7F5C-4A3A-854F-7E482A548D1F.jpeg , podras bajarlo y que se toquen reposacabezas y respaldo

Por curiosidad he ido al manual de instrucciones que todos tenemos y en la pag. 101 ahí te "muestran" también donde está el botoncito

Adjuntos

• 20210124_104811.jpg
    20210124_104811.jpg
    101,5 KB · Visitas: 131
Pero las indicaciones son para quitarlo, no para bajarlo del todo. De hecho especifica que en la posición más baja queda un pequeño espacio con el respaldo.

- En la posición más baja puede que quede un pequeño espacio entre el apoyacabezas y el respaldo del asiento.

@Juan Ra si si, yo me referia al botoncito, el cual lo desconocia.

Saludos

Pulsando el boton y bajandolo, como dije el reposacabezas en mi caso se junta completamente con el respaldo y no queda hueco alguno entre ambos.
Lo que comentas del manual, literalmente dice “ puede que quede” que no es lo mismo que debe quedar o quedara.

Prueba a localizar el boton y bajar el reposacabezas a tope, a mi me costo un rato hasta que lo consegui,

Si alfinal investigando un poco vi un video de como se hacía y lo encontré en seguida y joder es una tontería pero cambian seven más deportivos

Puedes poner el link o referencia del vídeo porque yo no lo consigo

Ese pequeño espacio que decis se deja para poner soportes para tablet, DVD y cosas así pero si no es útil pues se puede bajar.

Alucino con vosotros, tengo el coche 3 años y no lo sabia y eso que me he leído el tocho de manual que tenemos pero al final no se queda todo.
Gracias.
Saludos.

pues yo no los puedo bajar de ninguna manera.
si poneis el link del video os lo agradeceria.

Alucina carolina!!!!
tienes que apretar el boton trasero y cuando hace "click", entonces aprietas el boton lateral del reposacabezas y ya baja hasta que se junta con el respaldo.
5 meses mi mujer detras de mi preguntandome si no se pueden bajar mas y yo diciendole que no se puede, que eso es asi:(

Última edición:
Yo lo localicé como a 5 cms desde el fin del asiento, justo en el medio.
Saludos

1864E7F2-BEF9-44F1-9CA8-B5D8A2532439.jpeg
Otra que aprende algo nuevo hoy, Aunque no hace click y mi hijo me lo vuelve a subir.

Última edición:
Yo no consigo pillar el punto , haber si luego a la tarde lo vuelvo a intentar:mad:

Volver