Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Por la parte trasera central del respaldo, tienes que apretar, veras en la foto que atraviesa el respaldo que hay un cruce y en medio un boton.
Has de localizar esa zona y apretar, cuesta encontralo, pero con el tacto y apretando daras con el. Paciencia porque no es facil y la primera vez cuesta que se desbloquee, una vez pulsado y desbloqueado, lo notaras por un click , podras bajarlo y que se toquen reposacabezas y respaldo
Pero las indicaciones son para quitarlo, no para bajarlo del todo. De hecho especifica que en la posición más baja queda un pequeño espacio con el respaldo.
- En la posición más baja puede que quede un pequeño espacio entre el apoyacabezas y el respaldo del asiento.
Pulsando el boton y bajandolo, como dije el reposacabezas en mi caso se junta completamente con el respaldo y no queda hueco alguno entre ambos.
Lo que comentas del manual, literalmente dice “ puede que quede” que no es lo mismo que debe quedar o quedara.
Prueba a localizar el boton y bajar el reposacabezas a tope, a mi me costo un rato hasta que lo consegui,
Alucino con vosotros, tengo el coche 3 años y no lo sabia y eso que me he leído el tocho de manual que tenemos pero al final no se queda todo.
Gracias.
Saludos.
pues yo no los puedo bajar de ninguna manera.
si poneis el link del video os lo agradeceria.
Alucina carolina!!!!
tienes que apretar el boton trasero y cuando hace "click", entonces aprietas el boton lateral del reposacabezas y ya baja hasta que se junta con el respaldo.
5 meses mi mujer detras de mi preguntandome si no se pueden bajar mas y yo diciendole que no se puede, que eso es asi