JAngel Tiguanero Experto Ubicación Murcia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 1 Ene 2021 #1 Me he encontrado con este video: Qué opináis? Parece que con la primera pasada ya se eliminan los raspones...
Me he encontrado con este video: Qué opináis? Parece que con la primera pasada ya se eliminan los raspones...
Elrúben Tiguanero Experto Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport 2 Ene 2021 #2 JAngel dijo: Me he encontrado con este video: Qué opináis? Parece que con la primera pasada ya se eliminan los raspones... Click para expandir ... normal...lijando todo se soluciona Lo cierto es que no hay otra forma de arreglar esos leñazos si no se lija un poco... Pero si, la han dejado de puta madre.
JAngel dijo: Me he encontrado con este video: Qué opináis? Parece que con la primera pasada ya se eliminan los raspones... Click para expandir ... normal...lijando todo se soluciona Lo cierto es que no hay otra forma de arreglar esos leñazos si no se lija un poco... Pero si, la han dejado de puta madre.
ELZAFIRA46 Tiguanero Experto Ubicación Ourense Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Azul Atlántico metalizado 2 Ene 2021 #3 Eso si, después del arreglo hay que llevarlas a equilibrar, porque eso habiendo perdido masa en la zona de reparación esta desequilibrado de todo.
Eso si, después del arreglo hay que llevarlas a equilibrar, porque eso habiendo perdido masa en la zona de reparación esta desequilibrado de todo.
Elrúben Tiguanero Experto Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport 2 Ene 2021 #4 ELZAFIRA46 dijo: Eso si, después del arreglo hay que llevarlas a equilibrar, porque eso habiendo perdido masa en la zona de reparación esta desequilibrado de todo. Click para expandir ... Correcto, eso lo equilibran con los mini plomos esos en un plis plas, pero claro, ya hace falta la maquina especifica...
ELZAFIRA46 dijo: Eso si, después del arreglo hay que llevarlas a equilibrar, porque eso habiendo perdido masa en la zona de reparación esta desequilibrado de todo. Click para expandir ... Correcto, eso lo equilibran con los mini plomos esos en un plis plas, pero claro, ya hace falta la maquina especifica...