Renting

jjrivas

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Hola buenas!

soy nuevo en el foro (acabo de presentarme) y os quiero plantear alguna pregunta sobre el Renting.

¿Alguien ha cogido algún modelo de tiguan mediante la opción de Renting?

En mi caso tengo empresa (SL) y mi gestoria me ha recomendado hacerlo de esta manera.
Tras mirar los posibles modelos en distintas webs de Renting clásicas (leaseplan, arval, etc) no he encontrado que me ofrezcan el modelo que me gusta (Tiguan Sport TDI 150 o 190cv DSG con paquete R-Line).

La otra opción que existe es hacer un renting directamente con el concesionario, el cual se encarga de vender el vehículo configurado al gestor de renting, etc.

Así pues.... hay alguien como yo? Alguien que ya lo hizo?

Gracias!

Yo lo he hecho a través de la financiera de Volkswagen, con el precio que me dieron ni me fui a preguntar a otro sitio. En mi caso un sport 150 dsg 4x2 con un par de extras

Yo lo he hecho a través de la financiera de Volkswagen, con el precio que me dieron ni me fui a preguntar a otro sitio. En mi caso un sport 150 dsg 4x2 con un par de extras

Pues bastante parecido a lo que yo quiero. Y si no es indiscreción: A cuántos años y kilómetros anuales? Pretendes quedarte con el coche tras el plazo?

Gracias Albertt

4 años y 15.000 km. Lo de quedarmelo ya se verá cuando termine el plazo (no sé ni el precio de compra)

Yo estoy como vosotros, también tengo empresa y preferí desde el principio el renting, el tema de compra ni me lo plantee por los beneficios fiscales que nos supone, la mejor oferta la encontrarás en los concesionarios de la marca ya que si financiera te aplica un descuento que ninguna em0resa de renting de hará, en mi caso hay un 20% a dia de hoy, lo mejor de todo es que puedes escoger el modelo con el acabado que quieras ya que no te tienes que regir por unos acabados que leasplanGo, por poner un ejemplo, a pactado con la propia marca.... espero explicarme.

Yo estoy como vosotros, también tengo empresa y preferí desde el principio el renting, el tema de compra ni me lo plantee por los beneficios fiscales que nos supone, la mejor oferta la encontrarás en los concesionarios de la marca ya que si financiera te aplica un descuento que ninguna em0resa de renting de hará, en mi caso hay un 20% a dia de hoy, lo mejor de todo es que puedes escoger el modelo con el acabado que quieras ya que no te tienes que regir por unos acabados que leasplanGo, por poner un ejemplo, a pactado con la propia marca.... espero explicarme.

Te has explicado perfectamente. Una pregunta: el 20% es sobre el precio total del vehículo?
Puedes darme detalles de tu caso de renting? (años, kms, cuota...)

Ahora mismo no tengo los papeles delante pero creo recordar que sí era en el precio del vehiculo, aunque creo creo que era sin extras.... El renting era a 48 meses con 60000 km totales y 5000 de franquicia, salía una cuota de 456 euros más IVA... pero depende de cuantos extras le pongas, claro!

Volver