Regalos al recoger el Tiguan MK2

Yo la verdad estoy contento con los regalos que me dieron.
- Baúl de techo.
- Deposito lleno de gasoil
- Data plug
- Llavero interactivo y llavero del concesionario.
- Dos cables usb Android y ipohone
- kit de limpieza.
- Dos fundas para poner debajo de las sillas de los niños.
- Bolsa con chaleco y triángulos

Pues ya diras el nombre del concesionario

Yo es el tercer coche que es compro en 18 años, este es un TIGUAN 2.0TDI DSG, me regalan el llavero que no sirve para nada y nada mas, eso no es todo, el coche lo he llevado tres veces al concesionario ya que hace un ruido en la zona del motor lado izquierdo, (segun foros se lo hace a varios), me comentan que es la bomba monoembolo que la han cambiado de sitio, el ruido lo hace en frio "como si fuera un cascabel de papa noel", desde central de VW y lo tengo por escrito dicen que es normal, ya les he dicho que el ultimo coche que les compro, casi 38.000 €, os pasara este ruido a mas de uno, el coche lleva ahora no llega a 10.000 km y empezo dicho ruido sobre los 1000 km, desce central de VW se lavan las manos y por escrito al concesionario que no reparen que es normal.

Buenos dias. (ultimo coche que les compro al grupo VW).

Perdona, ¿38.000 un Advance? O lo has puesto hasta los topes de extras o no me cuadra.

No quiero desvirtuar el hilo pero simplemente decirte que por bastante menos de ese precio te tenían que haber dado un Sport. No entiendo a los comerciales.

DOC VENOM
No quiero desvirtuar el hilo pero simplemente decirte que por bastante menos de ese precio te tenían que haber dado un Sport. No entiendo a los comerciales.
quizas lleves razon pero es lo que pude sacar.

Yo es el tercer coche que es compro en 18 años, este es un TIGUAN 2.0TDI DSG, me regalan el llavero que no sirve para nada y nada mas, eso no es todo, el coche lo he llevado tres veces al concesionario ya que hace un ruido en la zona del motor lado izquierdo, (segun foros se lo hace a varios), me comentan que es la bomba monoembolo que la han cambiado de sitio, el ruido lo hace en frio "como si fuera un cascabel de papa noel", desde central de VW y lo tengo por escrito dicen que es normal, ya les he dicho que el ultimo coche que les compro, casi 38.000 €, os pasara este ruido a mas de uno, el coche lleva ahora no llega a 10.000 km y empezo dicho ruido sobre los 1000 km, desce central de VW se lavan las manos y por escrito al concesionario que no reparen que es normal.

Buenos dias. (ultimo coche que les compro al grupo VW).
Me parece que 38.000 euros por un advance es un gol que te han colado por toda la escuadra; por bastante menos tienes un sport que ya viene de serie con DSG y bastante cargado de extras.
No sé qué concesionario será, pero se han pasado bastante.

Me parece que 38.000 euros por un advance es un gol que te han colado por toda la escuadra; por bastante menos tienes un sport que ya viene de serie con DSG y bastante cargado de extras.
HUERTAS MOTOR en MURCIA

HUERTAS MOTOR en MURCIA
Para comprar un coche, creo que hay que ir a Madrid o Barcelona, que es donde mejores ofertas hacen porque la competencia es muy grande entre los concesionarios y tienen que ajustar mucho el precio, en los demás sitios inflan los precios 3000 ó 4000 euros porque saben que nadie les va a hacer una contraoferta.

pues yo soy de Bizkaia y miré en 2 concesionarios en Bizkaia, otro en Gipuzkoa y otro en Cantabria y el mas barato al final el mas cercano a casa. Si que es verdad que les apreté un poco diciendo que estaba mirando en otros cercanos y al final me igualaron el precio mas bajo y me añadieron algun regalito al pedido.

Pero un buen gol, más q por la escuadra le han pasado el balón entre las piernas y despacito

El mio es del mismo conce. 2.0 tdi 150 cv, sport dsg rline int ext, llantas de 20" y algunos extras mas. 34.200 €

Que barato, lo compraste el año pasado no?, lo digo xq yo lo he pedido este año y es como el tuyo mas paquete easy open, paq.invierno, llanta de repuesto...y en varios conces al contado me salia sobre 40000 y el año pasado bastante menos.El coche ha subido de precio de marzo-abril en adelante una barbaridad. He buscado en varios conces, Madrid,Galicia,Leon,etc...

Pues yo lo he pedido...jejeje. Parasoles para las ventanillas (un familiar que no los traiga enrollables de serie!!!) llavero vw y ambientador, para que siempre huela a "nuevo". Mi comercial me ha dicho que cuente con ello. Veremos si cumple

Muy contento con mi conce yo, al que quiera le paso el contacto de mi comercial, ya que de largo me dieron el mejor precio visto y además a la entrega de regalo:

- Keyfinder
- Dataplug
- Kit de limpieza
- Cable iPhone
- Soporte ipad para apoyacabezas
- Bolsa de elementos de seguridad
- 60% de depósito de Diesel (lo mejor de largo :D)

Como se llama el concesionario? Gracias!

El sabado voy a recoger el mio, le llamara mañana al comercial para ver si caen algunos regalos. jejeje

4854BF97-80E6-42D4-AF7E-468B64C43974.png
Buenas!!
Alguien me podría decir que es el keyfinder y el data plug?
Gracias!!
El keyfinder es un llavero con localizador para no perder las
llaves, no se mucho mas ya que a mi no me lo dieron...el dataplug si me lo dieron y es para sincronizar datos del coche a una app para el movil que se llama we connect go, para tener datos de viajes, de repostajes y algunas cosas mas en el movil...no le veo demasiada utilidad de momento...también te dan algún descuento como el que pongo en la foto

Última edición:
Ver el archivo adjunto 51258
El keyfinder es un llavero con localizador para no perder las
llaves, no se mucho mas ya que a mi no me lo dieron...el dataplug si me lo dieron y es para sincronizar datos del coche a una app para el movil que se llama we connect go, para tener datos de viajes, de repostajes y algunas cosas mas en el movil...no le veo demasiada utilidad de momento...también te dan algún descuento como el que pongo en la foto
Muchísimas gracias!!!

he realizado el pedido de mi tiguan sport y el comercial me asegura que a mediados de mayo estará aquí .... cosa que no me creo viendo los tiempos de espera y teniendo en cuenta que el pedido lo realice el día 20 de enero... mi pregunta es: si yo viendo que no se cumplen los tiempos puedo presionarlo un poco para que me alargue la garantía del coche o eso no es posible ya ? tengo garantía de 4 años intentar que me regale la opción de los 5 años o 100000 km

Volver