Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me han regalado un llavero inteligente, que lo vinculas a tu móvil y puedes localizar el móvil con el llavero o el llavero con el móvil, además de poderlo usar como disparador de la cámara de fotos. Un poco pijada, pero bueno, yo no tengo por costumbre perder el móvil ni las llaves, jeje.
Este llavero lo han regalado a TODOS los tiguan comprados a partir de mediados de 2015... si te lo han vendido como regalo del concesionario, tienes un comercial que es un jeta.
Pues es la política de este concesionario, porque tengo amigos que se han comprado un Passat y lo mismo. Lo cierto es que tras comparar precios con otros concesionarios, compiten bien por precio, otra cosa es los detalles. La atención ha sido buena, no tengo queja, la verdad.Este llavero lo han regalado a TODOS los tiguan comprados a partir de mediados de 2015... si te lo han vendido como regalo del concesionario, tienes un comercial que es un jeta.
Pues es la política de este concesionario, porque tengo amigos que se han comprado un Passat y lo mismo. Lo cierto es que tras comparar precios con otros concesionarios, compiten bien por precio, otra cosa es los detalles. La atención ha sido buena, no tengo queja, la verdad.
Si lo que queremos decir es que no se tire el rollo el comercial por qué eso es regalo de la marca a todos los compradores de vw, no detalle de ellos!
Según me dijo la comercial el llavero era cosa de vw, pero que el concesionario se veía obligado a comprarlo para después regalarlo a los clientes, si o si. Y se plantó en que no había más regalos. Como a mi amigo del Passat le hizo lo mismo, no insistí más. Y no había encontrado ningún presupuesto mejor, no es plan de montarle un pollo a la comercial por unas alfombrillas. Gracias de todas formas por vuestras apreciaciones.Exacto, no es un detalle ni del comercial ni del concesionario, es un regalo de VW .
Peazo regalo Ase!