Hola a todos, llevo casi una semana con mi Tiguan TSI gasolina auntomatico. y mi sensacion es agridulce. El coche esteticamente es una pasada,por dentro es muy comcodo pero algunas configuraciones electronicas parece que tratan al condcutor de tonto, porque no las puedes quitar definitivamente y parece que el coche te dice "al final te cansaras de quitar estas cosas cada vez que montas y lo dejaras como yo quiero". Por otra parte la configuracion de los cambios es terrible. He tenido otros automaticos y la palanca es como un joystick , pequeña y moverla es suave y con poco recorrido. en este coche es como mover la palanca de cambios de un camion ruso de los 80. Luego hay una cosa que no entiendo, la posicion P esta al final del recorrido hacia arriba y la segunda posicion es la marcha atras. quien hizo esto no tiene ni idea dede mi punto de vista , ya que mucha veces vas a meter la R en un aparcamiento, pongamos 4 veces para aparcar, pues si te pasas empujando te saltas la R y acabas con la posicion P. No hubiera sido mas facil poner la R al final? asi sabes que llevando la palnca hasta el fondo engranas la marcha atras.
Puede que sean manias pero creo que algunas cosas se han diseñado con muy poco cariño
Un saludo
Puede que sean manias pero creo que algunas cosas se han diseñado con muy poco cariño
Un saludo