Reequipamiento interfaz USB Tiguan MK2

Os ha parecido útil?

• Votantes totales
    18

NISSPAT

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
buenas a todos chicos como ya dije en mi ultimo post sobre este tema he reequipado mi tiguan con el hub con doble usb y aux y aqui os dejo el enlace del video que colgué en mi canal de YouTube. Espero ayudar a mas de uno puesto que a mi me costo mucho dar con la info precisa. quiero decir que aquí hay muchísima faena de campo resumida en 30"

Un buen brico, si no fuera porque ya tengo los dos, de seguro lo cambiaba.:thumbsup:

Vaya manitas, buen trabajo!

si no fuera porque me he cagado solo de verlo lo hacia :laugh:

Una pregunta NISSPAT, el brico está muy chulo. Yo ya tengo los dos usb pero estaba pensando ¿si podría sacar 5 voltios extra para alimentar una llave 4g usb que tengo desde la unidad auxiliar de la guantera? Es una llave que uso para dar internet a todo el coche sin tener que compartir con mi móvil. Creo que mencionas dos cables, uno verde y otro amarillo. A las malas saco el polímetro y veo que sale pero es por no desmontar medio coche.

Bien trabajado y explicado, yo hubiera forrado el cable rojo con cinta textil, por aquello de los ruidos, muchas gracias por el curro y el video.

Buen trabajo y bien explicado.

Volver