Red para maletero

basiliator

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola buenas! Necesito ayuda para localizar una red que divida en vertical el maletero en dos,para que la carga no patine.Tengo la bandeja de plástico y es muy practica y estética,pero también resbaladiza..Alguna página al respecto?Gracias a todos compañeros

Yo estoy interesado en la mima red, se que hay una de original que va desde el fondo del maletero hasta el techo, parece como las de los aviones de carga se ancla con unas cintas parecidas a los cinturones de seguridad en el fondo del maletero, si alguno la ha visto que ponga referencia, gracias.

Me interesa, habra que mirar x aliexpress si hay algo parecido a menor precio

Me interesa, habra que mirar x aliexpress si hay algo parecido a menor precio
Yo la tengo pedida, pero creo que los anclajes del techo no vienen de serie si no la tienes pedida.

yo tengo una red que tenia en mi anterior coche se dadpta muy bien ..

saludos

yo tengo una red que tenia en mi anterior coche se dadpta muy bien ..

saludos
Puedes poner una foto de cómo la tienes "sujeta"? Es que no encuentro 4 ganchos para que quede lo suficientemente tensa ... llevo la opción de la bandeja en 2 alturas...

En mi MK1 llevo una de Audi a la que le substituí los ganchos del A3 por unos pequeños mosquetones:
uploadfromtaptalk1451501519638-jpg.16745

uploadfromtaptalk1451501550872-jpg.16746

:thumbsup: :thumbsup:

En mi MK1 llevo una de Audi a la que le substituí los ganchos del A3 por unos pequeños mosquetones:
uploadfromtaptalk1451501519638-jpg.16745

uploadfromtaptalk1451501550872-jpg.16746

:thumbsup: :thumbsup:
Creo que están pidiendo ayuda para la colocación de una red que divida el maletero verticalmente chavales :thumbsdown: :whistling:...

¿O es que se trata de enseñar quién tiene la red más bonita en el maletero? :roflmao: :p Si es así, me apunto al concurso, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Volver