Recubrimiento marco interior de ventanas

juanma39

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola buenos días, soy nuevo miembro Forero del club Tiguan, ya que he adquirido uno recientemente, vw Tiguan sport R-line.
Vengo de un Audi a6 s-line y la verdad que los acabados del a6 no tienen nada que ver con el del tiguan; cuando me he fijado en los detalles, observo como con las puertas cerradas en el tiguan, se ve el marco de la puerta del color de la carrocería, toda la tapicería negra, incluido el techo, y ahora el pegote ese del marco a la vista, encima blanco, alguien sabe si se puede comprar el recubrimiento de los marcos? El tiguan allspace creo que trae ese recubrimiento.

Buenas,
Me interesa el tema, en otras marcas y modelos menos premium que por ejemplo un a6 o un Mercedes E, colocan en vez de plástico tapando el marco, un vinilo, Mazda lo hace en el 6...
Podría ser una solución para tapar ese color de pintura exterior en el marco interior.
Me extraña y mucho que el Allspace lo tenga.

Hola, puse en Google el tema y me salieron fotos de un allspace, pero no se si será cierto, o será en otro continente, los americanos creo que son diferente.
Pensé en ponerle un vinilo negro, pero sigue siendo una chapuza, lo suyo sería que se le pudiese poner como un embellecedor o cubre marco, quedaría mejor

Exactamente eso, se ve feisimo.
Con el pastón que vale, no traer el detalle del marco tapado.

Adjuntos

• 20180816_220144.jpg
    20180816_220144.jpg
    259,6 KB · Visitas: 121
La verdad que es una cagada guapa para el precio que tiene el cochecito. Yo en el audi a3 que tenia rojo no recuerdo ver ese pegote. No se como estaba acabado ahora mismo no lo recuerdo pero juraria que eso no se veia asi.

Última edición:
La verdad que es una cagada guapa para el precio que tiene el cochecito. Yo en el audi a3 que tenia rojo no recuerdo ver ese pegote. No se como estaba acabado ahora mismo no lo recuerdo pero juraria que eso no se veia asi.

Ese marco, lo llevan todos los coches, lo que pasa es que en blanco se nota más y pasa menos desapercibido.
Yo en todos los coches que tuve lo llevaba, pero al ser negros apenas se apreciaba.
Siempre tienes la opción de vinilarlo.

Ese marco, lo llevan todos los coches, lo que pasa es que en blanco se nota más y pasa menos desapercibido.
Yo en todos los coches que tuve lo llevaba, pero al ser negros apenas se apreciaba.
Siempre tienes la opción de vinilarlo.
Te digo, que mi a6 es gris y no se ve, pero no se ve por que viene forrado el marco entero, el acabado es genial, abres la puerta y se ve el marco forrado de negro (plástico de calidad). Mañana pongo fotos.

Seguro que era como el del mío. Pero creo que se paga más la marca que la cálida (faltos de detalles) en vw, los audi son caros pero no le faltan un detalle.

Este es el marco de la ventana de mi audi.

Adjuntos

• 15344960266281049045941.jpg
    15344960266281049045941.jpg
    126,1 KB · Visitas: 104
  • 15344960965621646428176.jpg
    15344960965621646428176.jpg
    94,9 KB · Visitas: 100
El allspace también lo trae a la vista,no viene tapado

Igual es un Sport o r-Line,el mío es el advance y se ve blanquito
El mío es el sport, paquete r-line exterior e interior y se ve el color de carrocería, cagada en toda regla de vw.

Adjuntos

• Screenshot_20180815-002937.jpg
    Screenshot_20180815-002937.jpg
    242,2 KB · Visitas: 85
Última edición:
Yo creo q es por el diseño de la puerta en sí. En mi anterior golf venía tapado con el plástico, y ahora tengo el polo 2018 y también viene tapado por el plástico negro. Si os fijáis bien la puerta tiene la ventana grande y en la esquina una fija más pequeña que hace esquina y seguro que es por eso. De todas formas ya lo dije para mí los acabados de estas últimas generaciones de volkswagen dejan mucho que desear. Como el primer pilar entre la puerta y el cristal delantero, en el golf V venía tapizado y ahora es un plástico que imita el tapizado

Este es el marco de la ventana de mi audi.

A ver... uno es Audi... y el otro es VW... en esos detalles radica la diferencia entre una marca generalista y una premium (obviamente...)

Si quieres un SUV con toda la chapa oculta pues compra un Q3 o un Q5... tendrás la mitad de equipamiento... pero tu chapa oculta eso si

A ver... uno es Audi... y el otro es VW... en esos detalles radica la diferencia entre una marca generalista y una premium (obviamente...)

Si quieres un SUV con toda la chapa oculta pues compra un Q3 o un Q5... tendrás la mitad de equipamiento... pero tu chapa oculta eso si
Es cierto, pero es verdad que con lo que vale el dichoso Tiguan, podrían currárselo un poco, que no estamos hablando de un Dacia.

En el Allspace se ve el marco y el color de la carrocería.

Volver