Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se puedeBuenas noches,
Alguien sabe como reproducir videos en RCD a traves de SD o Iphone. Sin interfaces externas.
S2
Ese ultimo por lo que se ve es cambiar al RNS510, y aquí lo que se quiere es tener en el rcd-510 es reproducir ciertas cosas, además que cambiar el aparato a otro de gama superior no habría que reiniciar la centralita?
alguien ssabe donde puedo localizar el codigo pin de mi rcd 510 que se monto en fabrica, o tengo que morir en el concesionario.-
Gracias
Estaría muy bien ajareajarePor cierto, una duda y disculparme que lo pregunte en este tema. En el ordenador de a bordo, no hay ninguna opción en que se pueda visualizar el consumo, velocidad media (etc...) y que vaya saliendo de forma aleatoria por la pantallita y lo vayas viendo todo?? Quiero decir sin necesidad de tener una de las opciones fijas en la pantallita y no tener que ir tocando el botoncito del volante para saber las diferentes opciones.... sino que te fuera saliendo todo mientras conduces.